El tren sanitario está en Baradero

8
67

p6050142-640x480 

Ayer a la madrugada arribó el tren sanitario a nuestra ciudad y en conferencia de prensa, el Jefe de Educación y cultura, Diego Gallardo expresó que:”esta es la respuesta de un gobierno que piensa en los que menos tienen”

p6050148-640x480p6050144-640x480

El tren sanitario volvió con su oferta de prestaciones de salud y acción social, como anteriormente ya lo hizo pero esta vez agregando el beneficio para pequeños comerciantes que es el monotributo social que cuesta $23,30 (con aportes y obra social) y poder facturar aquel que tenga un oficio y hasta ser proveedor del estado.

Los horarios de atención son de 09 a 17 hs.

Las diferentes prestaciones son oftalmología, odontología, ginecología, obstetricia pediatría, enfermería, laboratorio, rayos x, nutrición, clínica médica y las personas que deseen atenderse deben solicitar turno.

También cuenta con farmacia. El tren permanecerá en Baradero hasta el día lunes.

p6050170-640x480p6050140-640x480p6050146-640x480p6050141-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones, éstas son buenas obras al servicio y alcance de todos.
    Muchos han comentado en este espacio, que es parte de la campaña, y valga la aclaración que este servicio funciona desde hace tiempo y todos los días del año llegando a todos lados independiente de la ideología del lugar.A RESCATAR LO BUENO!!!( es más hay una planificación que no depende más que del ministerio)

  2. me parece que …si ..vino por las santas elecciones!! y les pega en contra .ya que con la cantidad de gente que esta llendo queda claro que nuestro hospital modelo es una linda maqueta.nuestro gobierno debería hacer que funcione a pleno el que tenemos atendiendo las necesidades de los más humildes.Lo veo de la misma forma que cuando reparten choripan o pororó.esto es solo por las elecciones.
    Este tren debería estar en este momento donde están los tobas ,los wichis ,etc que tanto necesitan,claro son pocos votos.
    acá con una buena politica sanitaria no debería estar pero claro ni director de salud tenemos..!!
    el hospital si tiene algo es por la cooperadora pero la foto se la saca Carossi.

    Nn quiero un tren sanitario para las eleccines en mi pueblo QUIERO UN HOSPITAL QUE TRABAJE EL AÑO ENTERO SR CAROSSI.
    QUE LAS NECESIDADES DE ESTA GENTE SEAN ATENDIDAS ACA EN EL LINO PIÑEIRO .

    ES UNA VERGUENZA QUE EL INTENDENTE VAYA A HACER POLITICA HOY A LA ESTACIÓN. MEJOR QUE SE OCUPE Y LA HAGA TODO EL AÑO EN NUESTRO HOSPITAL QUE NO TIENE NI GASAS.

  3. Y HABLANDO DEL BARRIO ESTACIÓN….ES LA GENTE LA QUE LE TIENE QUE DECIR EN LAS CONDICIONES QUE ESTA ? DA ASCO. NI HABLAR DE LA PROPIA ESTACIÓN .NO LE DA VERGUENZA IR HOY ? LO IMAGINO ESQUIVANDO POCITOS Y DICIENDOLES A LA GENTE-ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE ESTO CAMBIE .-
    NO SE OLVIDE QUE LA DESTRUCCIÓN COMENZÓ CON USTEDES.
    EN ALGUNOS PUEBLOS NO PERMITIERON QUE ESTO PASE -EJEMPLO RAMALLO-ES UN LUJO LA ESTACIÓN ,ACÁ PARECE QUE PASÓ LA GUERRA Y EN REALIDAD LO QUE NO PASA SON USTEDES QUE NADA HACEN.
    SEGURO QUE ESTA PENSADO PONER UN CARTELITO GIGANTE CAROSII CUMPLE .
    QUE YO LEERÍA CAROSSI MIENTE.
    LAMENTABLE.

  4. CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES ALEJANDRA, NO CREO QUE ESTO NO TENGA NADA QUE VER CON LA POLITICA. ¿ES MUCHA CASUALIDAD ENTONCES, QUE EL TREN HAYA ESTADO POR ULTIMA VEZ EN BARADERO EN EL AÑO 2007, UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES ANTERIORES, IGUAL QUE LO QUE PASO AHORA?. POR OTRO LADO TE HAGO OTRA PREGUNTA, SE QUE SOS UNA EXCELENTISIMA PROFESIONAL DE LA MEDICINA, ¿NO TE GUSTARIA VENIR A TRABAJAR A TU CIUDAD?. DE VERDAD, ACA HACES MUCHA FALTA. OJALA SE DE. SALUDOS.

  5. Hola Cholo, hasta el año pasado al menos, el tren y las unidades móviles recorren todos los pueblos del país los 356 días del año, tienen asignado destino y tiempo de permanencia desde que comienza la actividad anual, y las elecciones no duran un año; podés acercarte a los médicos y que te muestren el plan de ruta y posiblemente cambies de opinión.(espero no sentirme defraudada una vez más)
    «Nadie es profeta en su tierra cholo», hace 20 años trabajo en un hospital que depende de la provincia, he averiguado hace algún tiempo, y en Baradero no existe organismo provincial-porque si podría de esa manera pedir pase- ni existe convenio con la provincia desde municipalidad.(no puedo perder 20 años de antiguedad en carrera hospitalaria y 20 años de aportes), también averigué y en el htal no existe la ley de carrera hospitalaria.Y si, cholo, claro que me gustaría.cariños

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí