El último baile del “Bailando 2018”

0
95

 

En “Bailando 2018”, de “ShowMatch”  se disputó la gran final. Jimena Barón y Mauro Caiazza, quienes representaban al G.A.D. (Grupo Amigos del Discapacitado) de Baradero, se enfrentaron con Julián Serrano y Sofi Morandi. El público, con el 50,86 por ciento de los votos, eligió ganadores a Julián Serrano y Sofi Morandi, quienes defendieron el sueño de “Juntos Podemos” de Puerto Madryn.  

  Marcelo Tinelli hizo una reflexión sobre ShowMatch y el cambio de época:” Hay una montón de cosas que uno ha hecho y que hoy no haría ni en pedo”. Y Barón le agradeció su compromiso con la lucha a favor de los derechos de igualdad.

Tinelli mencionó que hay un grupo de argentinos que viven en la costa oeste de Estados Unidos que siguen desde siempre al programa, y que se han organizado para juntar fondos para hacerse cargo de llevar a la realidad el sueño a la pareja subcampeona; por lo que la ONG baraderense verá su sueño cumplido.
En la final de “Bailando 2018”, la competencia tuvo cuatro ritmos: Disco, Cha Cha Pop, Salsa de tres y Tango.
 En el ritmo Salsa de tres, Jimena Barón y Mauro Caiazza bailaron junto a su coach Mati Napp mientras que Sofi Morandi y Julián Serrano lo hicieron con su coach Nicolás Merlín. Ése fue el último baile de la final y el punto se lo llevó la pareja de Jimena y Mauro. Flor Vigna, ganadora del “Bailando 2017”, fue la encargada de la entrega de la copa a la pareja campeona y a la subcampeona. 
 El resultado final del certamen de baile, que esta temporada duró solamente cuatro meses muy acelerados fue, a través del teléfono y  con el 50,86 por ciento de los votos, y ante la sorpresa de ambos,  Julián Serrano y Sofi Morandi se coronaron campeones del Bailando 2018.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí