El último de Rivadavia

11
94

Rivadavia y Paraná jugaron este sábado el último encuentro preparatorio  con vistas al torneo clausura.

Y fue con victoria para los de la estación de Baradero por 1 a 0, con gol en contra de Joaquín Gil a los 11 minutos del primer tiempo.
El cotejo se jugó en cancha del albirrojo y a los dos equipos les faltaron varios de sus titulares, pero a ambos les sirvió para ver en acción a los nuevos valores de ambos conjuntos.
Rivadavia  que quiere pelear el torneo, puso en cancha a Fabián Monzón, Martín Ríos y Fabián Vásquez sus tres refuerzos y no contó  con algunos de los posibles titulares como Víctor Fretes, Facundo Roldán, Rodolfo Aldaz y Juan C Macchia, en tanto en el banco estuvieron Iván Bechtholt y Daniel Ríos que luego ingresaron.
Paraná con varias bajas, llego al encuentro con varios de sus juveniles y pocas incorporaciones. En el elenco de Omar Ansaloni, faltaron Nicolás Pérez, Brambilla y Basante-aunque este último podría emigrar a otro club( se dice a Atlético- . Y  jugaron Matías Torres-vuelve luego de jugar en Banfield, CADU y Mitre- y Lucas Rodríguez que proviene de Independencia FC. Volvió de Rosario el delantero Burini, luego de la prueba en Central Córdoba.
     Los dos lo tomaron como una practica, probaron algunas variantes tácticas y pudieron ver el desempeño de algunos jugadores.
En reserva igualaron 0-0

Dirigió Pedro Javier Guerrero y en primera así formaron:

Paraná 0: Tevez, J. Gil, A. Sayago, Lucas Rodríguez, Emmanuel Álvarez, Matías Torres, A Repeti, Adrián Gómez, B. Puga, Federico González y Laserna Dt: Omar Ansaloni

Rivadavia 1:  F Lastiri, J Rojas, Giuve, N Ciaponi, J L Santacruz, M Manicler, D Vergara, L Rodríguez, M Ríos, F Monzón y
F Vázquez Dt: Gustavo Chena

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. espero que este campeonato no pase lo mismo que el que finalizo colgaron los pibes del club confiando en los refuerzo y fracasaron, a mitad de campeonato los pusieron y los delanteros del semillero del fortin le salvaron la cabeza al tecnico aguante el fortin suerte en este campeonato

  2. Luis Alberto, es todo un equipo, con forasteros y pibes del club…los chicos dan todo por el fortín y eso nadie lo niega, pero como vos bien decís son pibes, aún les falta mucho, eso se vió en le partido con Sportivo, qu eno lo podían pasar ni a caracha, ni al otro muchacho qu elos pararon muy bien…nos faltó gol en varios del partido, Maccia es el del club, Bechtold es del club, Vergara es del club, el pini es del club, Fretes es del club (no del semillero), a que te referís?

  3. luis alberto: si tanto conoces y opinas del club, arrimate y colabora como ya lo hizo otra gente. No se trata de opinar de afuera, si no de hacer. Sabías q se formó un subcomision de hinchas para colaborar con el club? y no son oficialistas ni opositores, solo son de Rivadavia y lo hacen x pasion. tratemos de sumar y devolver al fortín a sus epocas de gloria, lo demas es boludeo.

  4. EL LUNES VAMOS A ESTAR TODOS EN EL JOSE MATIAS. ALENTANDO AL FOERIN……………

  5. indio y fortinerodesdelacuna, a lo que me refiero es que dejemos de traer estos fracasados que no tienen lugar en zarate y vienen a robar a nuestro club ni sienten la camiseta ejemplo acastelli hiso un gol en todo el campeonato les pregunto cuanta plata se llevo? el pelado un desastre mientras ellos jugaban Bechtold,maccia,pini estaban en el banco cuando ellos empesaron a jugar lograron clasificar y ni hablar de vergara ni en el banco lo ponian y les pregunto esa subcomision de hinchas que van a hacer van a recaudar para pagar los viajes de estos fracasados ? o es para comprarles botines a los pibes del club ? les pido disculpas si discrepo con ustedes pero yo lo veo de esa manera demos el apoyo a los chicos que vienen transpirando la camiseta de las inferiores y que no sientan que le dan todos a los de afuera y a ellos nada a y te pregunto fortinerodesdelacuna si me arrimo como vos decis me vas a respetar lo que pienso o me van a dejar de lado como ya me paso y como le paso al cubano rodriguez ?

  6. no estoy de acuerdo con indio porque si estubo en la cancha contra sportivo tiene que saber que rivadavia merecio ganar fue superior todo el partido y los pibes como el dice de rivadavia fueron muy atrevidos jugaron muy bien y varias veces lo pasaron a caracha y cuando no lo pasaban es porque caracha utilizaba su esperiencia los brazos y cuerpo tambien quiero decir que caracha es un defensor que juega muy bien y indio no te olvides que uso nuestra camiseta ese partido se perdio por la suerte de los penales, y aca le tengo que dar la razon a luis alberto cuando dice jugadores fracasdos el arquero lastiri de zarate se hiso expulsar infantilmente contra atletico creo que el tiene la culpa que se perdio contra sportivo y no los juveniles por no envocarla y destacar y elogiar al chico que atajo un monton ante sportivo y indio ahora opinas esto de los jugadores de rivadavia si estuviste en la cancha no los aplaudiste mira que toda la hinchada del fortin le agradecio a sus jugadores el esfuerzo y todo lo que dejaron en la cancha que raro que ahora opines distinto

  7. luis alberto,indio,fortinerodelacuna, creo que ya es hora de dejar de pelear haber si traemos o no traemos jugadores soy fana de rivadavia desde que naci y creo que es hora de estar todos juntos por un rivadavia mejor tenemos que llevar al fortin a sus epocas de antes de gloria tiremos todos ara el mismo lado sino miren a sportivo ellos no son todos amigos pero igual trabajan para el club como crecieron creo que es hora d unirse y pelear por un rivadavia mejor no les parece el lunes todos con el fortin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. coincido en lo q decis de lo q paso con Acastelli, x ej, y en gral con lo q decis del plano deportivo. El martes 18/8 tendremos una reunion en lugar a confirmar los de la SCH(te dejo mi correo x si te interesa ir: [email protected]). Lo q recaudemos es para obras en la cancha, justamente lo q queremos es q no se vaya en jugadores, y x eso encaramos nosotros: xq alguien debe arrancar. Facu, no estoy dividiendo a la gente, si vos tambien vinieras a la reunión verias q no es mi intención. Al ver q hay gente q se alejo del club, este es un esfuerzo para tratar de q vuelvan. El objetivo es el q vos decís: q Rivadavia vuelva a ser lo q fue.

  9. A LOS AMIGOS DE RIVADAVIA LE QUIERO RECONOCER QUE EL FORTIN NO MERECIO PERDER CON SPORTIVO.
    EN CUANTO AL ARQUERITO, NO SOLAMENTE NO INFLUYO EN LA DERROTA, SINO QUE HIZO UN GRAN PARTIDO.
    POR OTRA PARTE, EL LUNES TODOS LOS DEL LOBO ESTAREMOS CON EL FORTIN

    MUCHA SUERTE EN ESTE CAMPEONATO

  10. hola a todos yo como hincha de rivadavia les digo que tendriamos q sacarnos el sombrero x los chicos dejan todo cada ves q juegan x q sienten la camiseta y me parece injusto q digan q no estan a la altura de los q supuestamente tienen esperiencia ya q han jugado mucho x muy lejos mejor que los mas grandes los de afuera son esquicitos y viven haciendo macanas y ensima les pagan . a otra cosa nuestros pibes x cuestiones d trabajo casi no pueden ir a entrenar y x eso casi no los ponen y los de afuera q casi nunca vienen a entrenar q tienen coronita

  11. SIEMPRE PASA LO MISMO!!TRAEN A JUGADORES…HACEN MALA CAMPAÑA Y SE VAN..EN LOS ULTIMOS PARTIDOS PONEN A LOS PIBES QUE LE QUEDAN Y LE SALVAN LAS PAPAS Y TERMINAN CLASIFICANDO COMO EL TORNEO ANTERIOR YDESPUES DICEN QUE LE FALTA PARA JUGAR EN INSTANCIAS DE CUARTOS O SEMIFINALES…PONGAN A LOS PIBES QUE ADQUIERAN EXPERIENCIA.!!!PERO CLARO EL EXITISMO PUEDE MAS…PUEDE TANTO QUE EL PRIMER PESO QUE INGRESA A LA INST LO DERROCHAN TRAYENDO ALA RESACA DE ZARATE COMO SI VINIERAN DEL MANCHESTER!!!FALTA CABEZA FALTA CABEZA!!HAY QUE PENSAR UN OBJEIVO CLARO…LES PARECE QUE PUEDEN APUNTAR A UN CAMPEONATO SIN ANTES HABER LLEGADO AUNQ SEA A UNA SEMIFINAL???OBJETIVOS CLAROS NO HAY!!!QUIEREN SALIR CAMPEONES…SIGAN ASI QUE NO LO VAN A LOGRAR!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí