El último mail de Fernando Peña a sus afectos más cercanos.

2
41

fernando-pena-3

Desde hace algún tiempo, el mail electrónico era casi el único medio de comunicación que Fernando Peña utilizaba para comunicarse con sus afectos. Aquí, presentamos el último mensaje enviado a sus amigos e informando de su estado de salud, un parte diario al que los tenía acostumbrados. «Resulta que el jueves a la noche empecé con unos dolores abdominales imposibles, pensé que me iba a morir, tomé una sopita de arroz y me fui a la cama… No podía dormir, todo empeoraba, me angustié y me asusté mucho.» 

 «Llamé a emergencias y riesgo de vida de OSDE e inmediatamente me internaron en el Fleming. Me encontraron con quilombos y complicaciones severas, me obligaron a quedarme internado hasta el lunes 15, de hecho hoy sábado estoy internado. Quieren que esté aquí controladísimo para empezar la próxima quimioterapia en perfecto estado.

Lo que no podían entender era por qué no bajaba ese dolor abdominal muy, muy agresivo, con el cual sentía que el abdomen entero explotaría. Se resolvió hacerme una tomografía computada con líquido de contraste y ahí vieron que el hígado estaba hiper distendido y apretaba contra los pulmones. Todo esto fue porque los tratamientos que son -les juro- muy agresivos deformaron los órganos y los desplazaron. Todo esto que les cuento parece muy fácil, pero yo era un grito, lloraba… Javier estaba impotente y pasamos una noche de mierrrda.

A la mañana siguiente vino el doctor Chacón a la habitación y nos dijo que había que empezar a recomponer el desorden provocado por la quimio inmediatamente, pero que había una muy buena noticia… el tumor estaba remitiendo!!!, nos pusimos felices. De ahora en adelante ahora se trata de ir atajando pollitos a medida que los problemas de los efectos colaterales vayan surgiendo, pero ya está, el tumor reaccionó!!! Todo sufrimiento a partir de ahora valdrá la pena. Me pone muy contento compartir esta noticia con ustedes y los quiero!!!

Ahora será un día a día con sus complicaciones pero acompañado de un notición hermoso… Sé que gran parte de esto se los debo a sus fuerzas y deseos… Estoy lagrimeando… Adiós….».

 

Fuente: www.puroshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. fue sin dudas, una persona especial, un artista incomparable, un gran actor, me gustaba escucharlo,me hacia reir y pensar,admire su irreverencia, a veces daba miedo su forma de ser, sin prejuicios,hacía y decía lo que quería y eso a veces da envidia, otro loco lindo que se nos va.lo vamos a extrañar.

  2. Por tu valentia,por compartir con el publico,a tu manera el proceso de tu enfermedad,por decir siempre lo que pensabas,por tu creatividad,por tu talento,por no dejar de luchar ni un minuto por la vida…… que descanses en paz, se te extrañara.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí