El Vélez-Huracán se jugará con público pese a la gripe A

7
44

velez

 

El partido que decidirá el campeón del torneo Clausura 2009 entre Vélez Sarsfield y Huracán se jugará el próximo domingo con presencia de espectadores pese a la preocupación que genera la expansión de la gripe A, según informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Julio Baldomar, vicepresidente segundo de Vélez Sarsfield, confirmó que la decisión fue adoptada en una reunión del comité ejecutivo de la AFA. «Se tomó la determinación que tanto Vélez como Huracán queríamos», destacó el dirigente en declaraciones al canal de televisión C5N.

 

La decisión de la AFA llegó en momentos en que circulaban insistentes versiones que indicaban que tanto Vélez-Huracán como el resto de los partidos que completan la última jornada del torneo Clausura se disputarían sin público.

Al menos 30 personas murieron en Argentina a causa de la gripe A y cerca de 1.600 se han contagiado el virus, según los últimos datos oficiales difundidos el viernes pasado, aunque entidades sanitarias denuncian que la cifra de enfermos en el país «es sustancialmente mayor».

Huracán lidera la clasificación del torneo con 38 puntos, uno más que Vélez Sarsfield, y con sólo empatar obtendrá el título de campeón del Clausura.

 

Fuente: marca.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. QUE LINDO VER 50.000 PERSONAS DE BARBIJO …..SE LO PONDRAN SUPONGO ???? SINO BASTA DE CIRCO !!!!!! Y EL GOBIERNO NO LO VE ESTO ????? mmmmmmmm…..

  2. Una verguenza priva el dinero a la salud otro comentario seria una mala expresion de mi parte

  3. esto es una locura y mas loco el que concurra!!! no hay consiencia o si la hay pero esto mueve millones no?? pensemos en nosotros porq los demas solo piensan en sus bolsillos..

  4. Estimados:
    Lo que ocurre es que el 80% de los que van a asistir son «cabecitas» que en su vida vió en el colegio lo que significa «pandemia», epidemia, etc.
    Lamentablemente por ESTOS la sociedad queda condenada a que esto se expanda cada vez mas. Esto………..y el gobierno que tenemos es lo que merecemos, tuvimos la mala suerte de nacer aquí y tenemos que comérnosla.

  5. Lo que ocurre es que el 80% de los que van a asistir es gente que no ha recibido una formación debida, etc.
    Lamentablemente por ESTOS la sociedad queda condenada a que esto se expanda cada vez mas. Esto………..y el gobierno que tenemos es lo que merecemos, tuvimos la mala suerte de nacer aquí.

  6. Los asistentes al partido es gente que no ha medido el grado de peligro de la gripe A
    Lamentablemente por ellos la sociedad queda condenada a que esto se expanda cada vez mas es lo que merecemos.

  7. fernando: lo que realmente ocurre es que se está dando mensajes incoherentes, por un lado estallan los números, por el otro se minimiza el problema, así es el típico argentino: critica, se asusta, se rasga las vestiduras, pero nunca se compromente con la realidad, será el saldo que ha dejado la educación cívica en la argentina durante tantos años de tener presidentes que niegan la realidad mientras miramos otra foto?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí