El verdadero Anibal Fernandez en Gran Cuñado??.

2
49

anibal-fernandez

El poder de la televisión es enorme, ya no cabe duda de ello. Y mayor aún quizá sea el del humor; que de la mano de Marcelo Tinelli este año tomó las acartonadas imágenes de la clase política argentina y las transformó en algo ameno, sin pretensiones “de campaña” ni de revolucionar la historia: apenas divertirse con los tics y defectos de aquellos que rigen (o se candidatean para eso) los destinos del país.

Aníbal (en GC, interpretado por Carna), es verborrágico, tiene respuestas para todo, y defiende al gobierno a morir, contra lo que sea. Y el verdadero Fernández, no pudo sino admitir que la imitación es acertada y divertida. Si bien en principio armó algo de revuelo al “sugerir” que “sería bueno dejar a un lado a la presidenta”, pronto el ministro más polémico de los K vio que el matrimonio presidencial (Bossi- Villarreal) despierta más sonrisas que críticas.

Este martes, el ex presidente Carlos Menem ingresó de visita a la casa de Gran Cuñado. Y fue el pico de rating. Por eso, dispuesto a no perderse la ola, el funcionario se comunicó personalmente con alguien muy cercano a Marcelo Tinelli para “ponerse a disposición de la producción” ya que él también desearía pasar por ahí a saludar. 

Fuente: www.diarioshow.com
 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Tinelli sin intenciones de campaña? se la creen ustedes nomas! Se muere porque triunfe la derecha!

  2. Coto (o Juan Carlos), ¿Y tu gobierno es de izquierda? ¿Desde cuando??, jajajajajajajajajajajajajajajaja, de izquierda los K, jajajajajajajajajajaja

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí