El verdadero Menem entraría el lunes en la casa de «Gran Cuñado».

9
43

menem

Cuando todos creíamos que nada nuevo había en Showmatch, Marcelo Tinelli saca un as de la manga y hace que entre en la casa del Gran Cuñado el político más polémico de los ultimos tiempos. Por primera vez un político real y riojano se cruza con sus enemigos…

La idea de Marcelo Hugo para este lunes es sea el mismisimo Carlos Saul Menem el primer politico real que entre a la casa de Gran Cuñado.

Si bien ya hablaron con el ex presidente aun no tienen un «si» definitivo, sólo hay un tibio ok de parte del riojano.

El domingo un productor estaría viajando a la provincia de La Rioja, junto a Carlitos Nair para cerrar los detalles y ultimar el regreso de Menem al lado de Marcelo Tinelli.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Carlitos el riojano, comparandolo con los que estan ahora, es el Cardenal Samoré y el Papa Juan Pablo II juntos.

  2. Voy a rebelar quien soy con esta frase:
    Carlitos al lado de los Kirchner, es Peter Pan.

  3. Por favor relean lo que escriben y después piensen que pasó en Baradero en esos años ¿No se acuerdan de Cavallo hablando de Hisisa en el programa de Neustad? Tienen derecho a pensar lo que quieran y decirlo pero para sostener tu mensaje «Aldito» hace falta mucha necedad.

  4. Carlitos «el turco» Menem, comparandolo con el pinguino Kirchner y su esposa (y socia en la repartija) Cristina, es el abuelito de Heidi. Glup!!!

  5. Se dan cuenta de lo que estan escribiendo???
    Que nefastos que son, cuantas empresas cerraron por este tipo, cuanta gente se quedo sin trabajo, como estallo el pais por la deuda externa, el riesgo pais en numeros siderales… Y ustedes dicen que es mejor que el de los K????????????

    Que falta de memoria que tiene el argentino, por culpa de gente como ustedes estamos como estamos….

    O se quedaron con ganas de mas ‘Relaciones Carnales’…

    Que Verguenza

  6. Ahora parece que los peronistas se quieren despegar de Carlitos el patilludo, como si no fuera del mismo partido politico. Pero lamentablemente, aunque se tengan que rascar con una lija, Carlos Saúl Menem es de ustedes muchachos, es PERONISTA. No pueden ser tan hipócritas. PUAJJ!!!!

  7. «Aldito» los peronistas siempre votan peronistas (30%) la que definió el segundo mandato de la rata fue la clase media con su voto electrodoméstico.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí