El verdadero súper-clásico del domingo es este: Atlético – Regatas

2
66

imagen-264-640x480

Por la primera fecha del Torneo de la Asociación de Básquet de Zárate y Campana se enfrentan en formativas Atlético y Regatas.

Será a partir de las 10:00 de la mañana en el gimnasio René Bernardi. Jugarán todas las cateogrías , sub 13, sub 15, sub 17, sub 19 y los pre-minis y minis.

Una buena oportunidad para ver buen básquet y para colaborar con el esfuerzo que hacen los club, invitamos a todos a darse una vuelta por el club, aportar con su entrada que es súper económica y ver a los chicos jugar a este hermoso deporte.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. mE PARECE MUY BUEO POR EL DEPORTE DE NUESTRA CIUDAD. ESPRO QUE LA GENTE ACOMPAÑE Y EL BASQUET COMINEZE A SER DE NUEO LO QUE ERA PARA LA CIUDAD

  2. Luego de una larga pretemporada, los chiocos vuelven a disfrutar del juego. Este inicio de Campeonato no es uno mas, Arranca y se Juega El Clasico Baraderense. Exitos Deportistas, Mañana cuando el Balon gire por el aire, los nervios se olvidan y se pone todo en la cancha. Mis salutacioens a Los Negros y Para Los Piratas muchos exitos, a defender los colores como solo ustedes saben, con un juego limpio, peor con mucha, mucha garra que siempre ponen. Vayan por un triunfo masss, el primero del año, luego quedan muchos mas.- Los mejores Exitos para Chucha y Viti.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí