El video de la jueza que agredió, discriminó y amenazó porque le remolcaron el auto

2
46

jueza

En el video que difundió C5N se puede ver la actitud inaceptable de Rosa Elsa Parrilli. Al ser su auto remolcado, fue a retirarlo y discriminó por no ser rubias a quienes le pedían la documentación. «No te das cuenta tontita que acá mando yo«, gritó una vez que consiguió le sacaran la multa.

El 15 de septiembre pasado, una grúa remolcó un Volkswagen Gol perteneciente a la titular del juzgado 28, Rosa Elsa Parrilli, el cual estaba estacionado casi en la ochava de Rodríguez Peña al 400. El vehículo fue derivado hacia la playa de infractores del Obelisco, en el subsuelo de 9 de Julio y Sarmiento. Hasta allí fue la jueza, quien agredió verbalmente y discriminó a las dos agentes de tránsito del gobierno de la Ciudad que hacen el trámite de verificación de la documentación.

Las agredidas en cuestión son María Itatí Albe y la responsable operativa del área, Rocío Marlene Gómez. Hacia ellas se dirigió Parrilli a los gritos y con amenazas, según se puede verificar por las cámaras de seguridad que la empresa de grúas SEC instaló en el lugar ante las agresiones de los automovilistas.

La jueza llegó al lugar y, pese al buen comportamiento y a la buena predisposición de las jóvenes para ayudarla a solucionar el problema, las trató de «tontas» y, dirigiéndose a Albe, aclaró que ella no debe pagar por el cargo que posee. «Señorita, venga acá, la que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida«, dijo la magistrada.

Luego, como vio que debía abonar la multa de todas formas, se dirigió al edificio municipal ubicado en Carlos Pellegrini al 200 para ver a un controlador de faltas, que le perdonó la sanción y el acarreo, un total de 190 pesos.
Finalmente, volvió al lugar donde estaban las jóvenes y, a los gritos, disparó: «Ganan $1.200 para joder a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan (…) Te hubiera metido un cachetazo por hacerme perder el tiempo, no te das cuenta tontita que te dije que acá mando yo«.
 
Cabe destacar que esta jueza, que además amenazó a Gómez con meterla presa ocho meses si llega a caer en su jurisdicción, es responsable del tribunal donde se apelan contravenciones o infracciones de tránsito graves y leves, y tiene en su legajo 29 faltas de todo tipo.

La reacción del gobierno porteño
Ante semejante aberración, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, pidió a la Justicia Contravencional investigue a Parrilli por amenazar, discriminar y maltratar a las guardias de tránsito, al tiempo que reclamará juicio político y destitución ante el Consejo de la Magistratura.

Infobae

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Si se produce el juicio político y la destitución de tamaña «bestia» no todo está perdido en este bendito país.
    A cuidarse algunos funcionarios porque hay muchos «Parrilis»

  2. Espero una resolucion ejemplar de este caso o por ser Juez le perdonaran todo los abusos que cometio

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí