El Zorro Scarfoni, deja la capa, el antifaz y el silbato

17
95

100_6816-640x480 

Está mañana el funcionario Pablo Scarfoni, confirmaba que de ahora en más, estará a cargo de la nueva Secretaría de Servicios Urbanos e Inspección General, que seguirá abarcando el departamento de alumbrado público, departamento de barrido, departamento de servicios urbanos e inspección general.

 

Anticipó asimismo que habrá algunos cambios en lo que respecta a la Inspección de Tránsito, donde delegará sus funciones en Luciana Romero para que se haga cargo específicamente del departamento vial y del departamento de licencias de conducir.

dsc04141-640x480 

Igualmente seguirán los movimientos y creaciones de departamentos para una mayor organización. “Se va a mejorar lo que es la Inspección de Comercios para lo cual el intendente ya ha hablado con la gente del Centro de Comercio… estamos tratando de unificar inspecciones bajo un mismo criterio; que de hecho hoy no están y ver como se van a ir mejorando», delineó.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. se agregan mas funcionarios mas sueldos para pagar piensen un poco no se soluciona nada.

  2. Que caña grande de pescar tiene Pablito…
    Termina como candidato a Secretario de Gobierno,
    aaacuerdensé de lo que les digo !!

  3. Pabla no es una infraccion hablar por nextel y fumar mientras se maneja.
    Porque antes de intentar corregir a los demas no se corrige usted.

  4. otra secretaria mas no es que el municipio no tiene dinero con que le van a pagar

  5. otro sueldo mas y van……. ahora sí que se transformó en SUPER SCARFACE….hasta intendente no para (dios nos libre).

  6. scarfoni hizo un buen trabajo,no hay duda,pero con lo zorro que es y lo que trabaja ,no duerman tranquilos que va a manejar todos lo hilos sin duda.

  7. En la calle teofilo rosell al 1000 entre s.m. de oro y malabia de 6 años que estoy una sola vez limpiaron los cordones ,que barrido ni barrido eso por estar a cargo de tantas tareas no pueden controlar todas….ojala mejore

  8. Que estudios tiene Luciana Romero para ocupar ese cargo????

    O lo hace de corajuda nomás….

    A cualquier mono le ponen traje de ceda. Pobrecito mi querido Baradero..!!

  9. DE ESTOS 2 NO HACES 1 ,DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA NO SE PUEDE CREER,

  10. FELICITACIONES. PABLIN PASO A GANAR MAS GUITA. LOS SECRETARIOS DE ESTE GOBIERNO GANAN COMO 5 LUCAS POR MES. VAS A PODER COMPRAR PUCHOS SIN IMPORTAR LOS AUMENTOS. ESO SI, A LOS MUNICIPALES, QUE SON LOS QUE REALMENTE TRABAJAN Y SE ROMPEN EL LOMO, QUE SIGAN ESPERANDO UNA MEJORA SALARIAL PORQUE PARA ELLOS NO HAY PLATA… PERO PARA OTROS SE VE QUE SI.
    CAROSSI, DEJA DE DERROCHAR EL DINERO DEL PUEBLO.

  11. pablito a quien dejaste acargo abisale a esta chica que controle a las amigas y amigos k cuando salen del baile ubicado en san martin y malabia todos borrachos les haga el control de alcolemia. k no haga como voz que te ases el correcto y por abajo de la mesa baletodo perdon me equiboco con lo que digo megustaria saber si te bolbes a bs.as a manejar un coletivo capas que te estan estrañando mucho.jaja

  12. BUENO,SI DE MINISTRO DE JUSTICIA DE LA NACION TENEMOS A UN PROFUGO DE LA JUSTICIA PORQUE NO PODEMOS TENER A UN ENCARGADO DE TRANSITO QUE LE GUSTA HACER MULTAS Y MATONEAR QUE DEBE PATENTES DEL PEUGEOT 405 DESDE EL 2000,NO TIENE HECHA LA TRANSFERENCIA Y TIENE INFRACCIONES GRAVISIMAS EN CAPITAL COMO EXCESO DE VELOCIDAD,PASAR SEMAFORO EN ROJO Y ESTACIONAR EN LUGAR PROHIBIDO ??? EL MIENTE Y DICE QUE LAS COMETIO EL CHOFER JAJA MENTIROSO…Y SI YO PONGO UN REMIS CON CHOFER Y COMETE LAS MISMAS INFRACCIONES QUE PASARIA ?????POR FAVORRRRRRRRRRR VAYANSE YA !!!!

  13. «Ironia de un funcionario» Hace algunos meses veniamos caminando mi señora y Yo, por la San Martín, hacia el puerto. Pasando el Parque Sarmiento, nos cruza el camino, un Peugeot 405 y «»nos sugiere»», que por seguridad, subamos a la vereda. QUE VEREDA ?????? Dónde está la VEREDA????????. Es para refleccionar. No ??

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí