Elena Salmeron. Charla con estudiantes en la calle.

0
163

En diálogo con FM Diferente, la Sra. Elena Salmerón referente del Suteba local, explicabalo sucedido anoche en la puerta del ISFD 115

desde el Suteba solicitamos el establecimiento para realizar la charla. Ayer la directora nos avisa que Jefatura Distrital le había enviado una nota donde le decía que negaba la realización de la charla, por el temario de la misma. Nosotros teníamos la autorización de la Dirección del Instituto, habíamos enviado las notas correspondientes. La temática fue sobre los lineamientos actuales. Como sabrán en capital se cerraron institutos y se creó la UNICABA. Es algo que también pueda suceder en los institutos de la provincia. El sindicato está luchando por la educación pública.

Las disertantes fueron la Sra. Ramal y la Sra.. Raquel Papalardo. Los docentes y alumnos, salieron a la vereda del instituto. Se comportaron respetuosamente y escucharon atentamente. Ambas dieron muchas charlas y ningún instituto le cerró las puertas. Nos llama mucho la atención la postura del Jefe Distrital. Lo positivo es rescatar que se pudo realizar.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí