Elizabeth Zurita: El estado de salud es grave y su familia pide justicia

0
1265

El estado de salud de la interna de APAND, Elizabeth Zurita es grave y sus familiares y amigos organizaron hoy una marcha a las puertas de la institución donde ella residía.

En dialogo con BTI, su hermana Belén Zurita nos contaba: «Ella ingresa con un cuadro respiratorio grave y fuertes hematomas en su rostro. Nosotros nos enteramos por un tercero, que ella esta internada varios días después y nos encontramos con este panorama. Desde las autoridades nunca nos llegó nada» y agregó: «Recién ahí el director medico del hospital nos informa que va a realizar la denuncia».

«Nos dieron distintas explicaciones de lo que pasó. Una es que ella, al estar débil por la neumonia, se cayo de una silla».

Recordemos que Elizabeth estaba internada en el hogar de San Martín y las vías, el mismo lugar que estaba la otra interna que falleció la semana pasada.

«Nosotros pedimos justicia, no solo para Elizabeth, sino para todas las personas internadas que son victimas de la violencia»

Ahora la vida de Elizabeth depende de un milagro y así lo expresaba Belén: «Nos dijeron que a partir de mañana le sacan la medicación por que su cuerpo ya no lo resiste».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí