Ellos necesitan una familia

5
63

Estos perritos fueron abandonados anoche en una quinta los metieron en una caja de televisor para que no se puedan escapar… necesitan una familia urgente son dos machitos y una hembrita, están desparasitados y listos para recibir una oportunidad de una familia que los quiera y los proteja.

Cualquier consulta llamar al 15609000.

Todos deben saber que Baradero tiene un servicio municipal de castraciones gratuitas no es necesario tirar los cachorros lo conveniente sería castrar a la mamá antes que nazcan si después no se pueden hacer cargo de los cachorros…

Actitud Animal no puede hacerse cargo de los errores de los demás y es muy difícil regalar los cachorros, si alguien los conoce y sabe quién

es el que los tiro por favor recomienden que castre a la perra así dentro de 6 meses no tiene que volver a abandonar los cachorros!!!!

Muchas gracias!!!!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. El sabado pasado, mi hijo, rescato por el bajo un perrito que pesa 1.300 , se imaginan el tamaño. lo habian tirado al rio. Lo rescato. pese a tener perro lo estamos criando, estado desesperado de hambre. Creo que habria que hacer una campaña para esterilizar a las perras, en los barrios mas carenciados. Creo que este perrito no debio haber sido el unico que fue tirado al rio, al menos este se salvo.

  2. hay gente mala,pobres animalitos indefenso,me encantan pero tengo una perrita y otro de la calle que se me agrego y le estoy dando de comer aveces duerne adentro como es de la calle le gusta andar por todos lado esta hermoso y gordo!!POBRES ANIMALES

  3. Norma: la gente de Actitud Animal hace censos períodicos por TODOS los barrios de Baradero, traen operativos de castraciones masivas cada 60 días y llevan casi 800 animales castrados en un año, creo que también hace falta un poquito de voluntad y colaboración por parte de la gente, no te parece? Lamentablemente no todos entienden que deberían castrar a sus animales en vez de tirar cachorros cada 6 meses.

  4. Hola,
    Quería decirles que la de la remerita rayada blanca y roja la adoptamos mi marido y yo.
    Al principio era muy temerosa. Ahora, con nosotros está más dada. Se ve que sufrio muchisimo, tiene marcas en todo el cuerpito.
    Ya tiene unos 7 meses asi que la haremos castrar prontinto.
    Los felicito por el espacio que le dedican a estos pobrecitos animales abandonados.
    Liliana

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí