Elmer: “no hay que esperar a asumir para empezar a trabajar por Baradero”.

2
72

sl730541-640x4802 

 

El Doctor Marcelo Elmer, recientemente electo concejal por UNION-PRO, forma parte del comité de crisis. Finalizada la reunión de hoy a la mañana, nos comentaba cómo está trabajando el personal médico ante esta emergencia sanitaria: “los médicos tal vez al protocolarizarnos, hemos trabajado mas en concreto con lo que tenemos que hacer… es decir, placas antes de las 48 horas y controlando a cada persona. Ahora quizás ha bajado el número de las internaciones pero aumentaron las consultas telefónicas y consultas particulares

 

Creemos que estamos trabajando con casos en menor gravedad, esto tiene que ver un poco con este aislamiento social que empezó más concretamente el día viernes

 

Por otro lado, dejaba su mensaje a la población pidiendo tranquilidad pero sugiriendo igualmente que siga tomando los recaudos que sean necesarios:

 

Yo quiero trasmitirle a la población que se quede tranquila… Hoy la gente que tiene una obra social o tiene acceso a una medicina prepaga se lo cubre… también hemos estado en contacto con la gente de las farmacias; esta droga no es fácil de conseguir porque no la están dando las droguerías, por lo tanto si no se consigue en las farmacias nos dirigimos al hospital donde se dan las dosis que se necesiten

 

“Pero también es cierto que hay mucha gente que va a las farmacias a comprar la medicación por las dudas, por si lo necesitara… Creemos que hay mucha gente que no la necesita, y nosotros estamos tratando de medicar a los que realmente consideramos que tienen necesidad de tomarlo, preservando así la medicación para los casos puntuales”, agregó.

 

También, deslizo un breve comentario político haciendo hincapié en aquellos candidatos electos que no forman parte del comité de crisis, “no hay que esperar a asumir para empezar a trabajar por Baradero”.

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. muy de acuerdo con el Dr. Elmer, en toda mi flia. las consultas las realizaron por Tel. y con respecto a la responsabilidad de los futuros concejales de baradero, es verdad que no pueden esperar a que asuman para ver la realidad, dado que el problema es hoy, que van a esperar, mas casos de Gripe A, que le pasa a Maroli que no se escucha?

  2. voy a cambiar la tematica del comentario, que no me publicaron; no se por que pero, les digo a todos que por favor si quieren trabajar por el pueblo, que se olviden de las apetencias monetarias y que hagan caso al juramiento hipocratico y atiendan la salud del pueblo sin cobrar por encima de lo que acordaron con las distintas obras sociales….se entiende ahora …no es demagogia ni nada por el estilo solo es sentido comun.sino para que participan en politica y dicen ser defensores del pueblo. y se abrasan a la justicia social… se entiende…………

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí