Elmer es el Presidente del HCD

21
45

dsc05435-640x480

Tal cual lo anticipábamos ayer por la mañana y contra todos los pronósticos el carossismo con sus votos convirtió al Dr. Marcelo Elmer de UNION – PRO en el nuevo presidente del HCD.

dsc05432-640x480

Pasadas las 20 hs del jueves 10 de diciembre y ante un recinto repleto de gente, dio comienzo la sesión preparatoria de la cual tanto se habló durante los últimos meses.

dsc05324-640x480

El primer tema fue designar una comisión encargada de estudiar los distintos diplomas de los ediles electos, luego procedieron a jurar cada uno de los concejales  y concejeros escolares.

Daniel Depauli - FPV
Daniel Depauli - FPV

 

Norma Carbone - FPV
Norma Carbone - FPV

 

Marcelo Elmer - UNION-PRO
Marcelo Elmer - UNION-PRO
Esteban Garagiola - UNION-PRO
Esteban Garagiola - UNION-PRO

 

Claudio Maroli - ACyS
Claudio Maroli - ACyS

 

Nelba Pulimeni - ACyS
Nelba Pulimeni - ACyS

 

José M. Serpi - ACyS
José M. Serpi - ACyS

 

Mariano Devincenzo - Pte Consejo Escolar
Mariano Devincenzo - Pte Consejo Escolar
Alicia Silva - Consejera Escolar
Alicia Silva - Consejera Escolar

Se aprobaron por mayoría los pedidos de licencia de Norma Carbone y Heber Lischetti quienes pasaran a cumplir funciones dentro del Departamento Ejecutivo y en su lugar asumieron Esteban Sancio y Luis Cricri.

dsc05358-640x480
dsc05393-640x480

Tal cual lo marca el protocolo la misma fue presidida por el concejal de mayor edad de la lista ganadora, por tal motivo Claudio Maroli del ACyS, fue el encargado de llevar adelante una sesión pesada por el clima y el ambiente que se vivía en las tres fracciones que hoy forman el HCD.

El momento de mayor tensión  en esta noche, fue sin dudas la votación para elegir al nuevo Presidente del Concejo .El ACyS  tal cual lo había adelantado propuso al Dr. Fernando Bogado.

dsc05387-640x480

dsc05386-640x480

dsc05381-640x480

dsc05378-640x480

 

dsc05372-640x480

La Agrupación Pedro Carossi no dudó un instante y a viva voz, mientras levantaban las cinco manos, Daniel Depauli imponía el nombre de Marcelo Elmer .Luego y como es obvio el bloque Ramón Carrillo votó en coincidencia con el Frente para la Victoria.

dsc05373-640x480

En el recinto se escucharon aplausos, silbatinas y algunos gritos.

dsc05349-640x480

 

A continuación se procedió a elegir la vicepresidencia primera, la cual recayó en Daniel Depauli. Con respecto al cargo por la vicepresidencia segunda fue ofrecido a Nelba Pulimeni, quien rechazó la propuesta y este cargo quedó vacante.

dsc05405-640x480

El bloque que resultara triunfador en las pasadas  elecciones del 28 de junio, el ACyS, se abstuvo de presidir comisión alguna, argumentando que a pesar de haber ganado las elecciones ni siquiera fueron consultados en relación a las designación de los cargos mas importantes. Por lo tanto decidieron quedar al margen y con la firme sospecha  que en las últimas horas Elmer y Carossi sellaron una alianza.

dsc05442-640x480

Se designaron las autoridades de los distintos bloques:

dsc05399-640x480

Por la Agrupación Pedro Carossi la presidencia quedó a cargo de Daniel Depauli.

dsc05287-640x480

Por el bloque de la Agrupación Ramón Carillo estará a cargo de Silvio Mazzarela

dsc05406-640x480

Y por el Acuerdo Cívico y Social la presidencia la ocupará Claudio Maroli.

dsc05402-640x480

Finalmente se produjo la asunción de Marcelo Elmer a la presidencia que al ocupar su banca se dirigió al público en general y a las autoridades emitiendo un discurso.(ver nota aparte)

dsc05364-640x480dsc05309-640x480dsc05445-640x480

De esta manera terminó la sesión del 10 de diciembre tan ansiada, con logros para algunos, sorpresa para otros y desazón para unos cuantos, justamente los triunfadores de las legislativas en junio de este año.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

21 COMENTARIOS

  1. de que lado estas? elmer opositor o oficialista no se sabe olvidate de que te voten en el 2011.

  2. MARCELO ME DEFRAUDASTE¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS QUE TE VOTAMOS PENSABAMOS QUE QUERIAS UN CAMBIO, PERO VEO QUE SOS IGUAL QUE CAROSSI,CHAUUUUUUUUU ELMER

  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!! dijeron que con el carossismo no se podian juntar…pero los votaron, presten atencion y en la vicepresidencia 1º lo votaron a Depauli y seguramente que en algunas comisiones tbn.
    Me gustaria que todos los comentaristan que lo defendieron hasta las elecciones diciendo que jamas Elmer se acercaria al carossismo…hoy expliquen esto.
    Se los adelanto….Marcelo Elmer candidato a intendente por el Carossismo en el 2011.
    Una yapita de anoche…..Heber y Leo Peris votando a Elmer.???????????? la verdad que la nueva politica defrauda tbn.

  4. Creo que no se cumplió con la voluntad del pueblo, es una verguenza que la tercera fuerza tenga la presidencia del Consejo, eso no es lo que votó el pueblo, ya estoy cansada que nunca se escuche al pueblo y mas cansada todavía de que no se respete su voto ya que es la única arma con que cuenta para poder lograr un cambio en Baradero y en nuestra Argentina y quedó demostrado en las últimas elecciones. La verdad a esta altura ya siento verguenza de toda la dirigencia de este país. Como tampoco se votó a Depauli para que esté en donde está.Resulta que en este país se vota y parecería que perdemos el tiempo en ir a hacerlo, ya que no se cumple con la voluntad del pueblo.

  5. Se acabó el fraude de Elmer!!!! el oficiliasmo le ofrecío la presidencia y su vocación de poder pudo más que sus votantes, hasta negoció la vice-presidencia para depauli!!!!! No le entran las balas a estos muchachos, porque no es solo Elmer, una concejal de ese bloque dijo que si había alianza con el oficialismo se iba del bloque y otro, nuevito él, es más juró anoche, dijo que era imposible una alianza con Karossi y los dos levantaron la mano y sonrieron para la foto!!!!!! o sea nada nuevo bajo el sol,pasó lo que muchos intuian un negociado. Elmer 2011 por el oficialismo???? no me extrañaría, estos muchachos no me dejan perder la capacidad de asombro.

  6. olvidate elmer de que en el 2011 ganen.. no pienses que por juntarse van a ganar… olvidate

  7. Marcelo sos un grande y tu grupo es fantastico…. dejen que la gente hable como siempre lo ha hecho, los que te conocemos sabemos lo que sos y todos estos logros son gracias a la HUMILDAD que identifics a tu grupo.

  8. LA YAPITA ES CRICRI!!!! EL CRAYON QUE FALTABA PARA TERMINAR DE DIBUJAR EL MAMARRACHO DEL CONCEJO!!! ADEMAS DE SUS PROBLEMAS PERSONALES NO LO QUIEREN NI SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE BANCADA, NADA CAMBIA!! SON LOS MISMOS PAYASOS PERO CON DISTINTAS CARETAS!!!

  9. Verguenza te tendría quedar Elmer.El que te apoye de acá en adelante es porque le prometiste algo que obvio no vás a cumplir.Desde cuando proponés a Depauli como vicepresidente?? No tenés cara ni vos ni tu grupo que de paso digo que están pintadosssss.

  10. hayyyy rosita los que estan pintados son ustedes que se creyeron que se hiban a comer el consejo y no les salio nada…….
    MARCE como era de esparar se propuso el mismo como acordo con su GRUPO( ese que vos decis esta pintado).
    PINTA TE QUEDO LA CARA A VOS DENTRO DEL CONSEJO,ALGO TE CAYO MALLLLL
    VAMOS MERCE HASTA EL 2011 NO PARAMOS…VIVA PERONNN- EVITAAA Y LA PATRIAAAA

  11. DONDE VIERON QUE LA DERECHA ESTE JUNTO AL PUEBLO, LO LAMENTABLE DE ESTO ES DEPAULI QUE DICE SER PERONISTA, LO DE LEO LAMETABLE, APOYANDO AL REPRESENTANTE DE MACRI, DE NARVAEZ Y SOLA.
    DEPAULI NUEVAMENTE DEMUESTRA QUE QUIERE FIGURAR. BUENO EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA NUNCA LOS QUE SE EQUIVOCAN SON LOS UQE NOS REPRESENTAN.
    ELMER,ELMER, ELMER………., LOS COMENTARIOS QUE TIENE A FAVOR DEBEN SER DE LA MUJER Y DE ALGUN FAMILIAR.
    PIENSO EN LOS MUCHACHOS COMO LOS BEYER, COMO SE SENTIRAN DEFRAUDADOS.
    GABRIELA BAGALA QUE PUSO LA CARA Y TANTOS ANONIMOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE CON LOS DE SIEMPRE BARADERO VA PARA ADELANTE

  12. los militantes de la pedro carossi, para lo unico que sirven es para caminar la calle, y para laburar en epoca de elecciones, jamas se les consulto por la presidencia del bloque, en realidad jamas se les consulta por nada. habia gente nueva y mejor, que lo que quedó, pero en fin todo puede cambiar.

  13. vecino…..te acoradas lo que decías hace dos días…….que Elmer no fuera con karossi…que eran mentiras lo del acuerdo….ahora lo felicitás?

    bueno…..para mi esa es la esencia del peronismo…..aplaudir cualquier cosa

  14. ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADO. ME DI CUENTA DE QUE ELMER Y CAROSI SON LO MISMO. LAMENTO HABER TIRADO MI VOTO EN LAS PASADAS ELECCIONES EN FAVOR DE ELMER. SE LO HUBIERA DADO A PETECO Y HUBIERA GANADO PLATA. TRISTE Y LAMENTABLE LO QUE HIZO ELMER. YO LO VOTÉ PARA QUE FUERA UNA ALTERNATIVA DISTINTA DENTRO DEL JUSTICIALISMO, PERO NO PARA QUE FUERA MAS DE LO MISMO. ¿QUE HARAN AHORA MARIA ADELA Y GARAGIOLA DESPUES DE SUS RESPECTIVAS DECLARACIONES ANTE ESTA TRANZA VERGONZOSA?. NADIE PUEDE NEGAR QUE ESTO FUE ARREGLADO ENTRE ELLOS, Y QUE AHORA VIENE EL MOMENTO DE EMPEZAR A DEVOLVER FAVORES. YO TE DI LA PRESIDENCIA PERO VOS ME TENES QUE DAR TAL COSA…. TRISTE Y LAMENTABLE LO DE ELMER Y SU GENTE. PARECE COMO QUE HUBIERAN SIDO LOS GRANDES GANADORES DE LA NOCHE, PERO PARA MI FUERON LOS GRANDES “PERDEDORES”. ¿Y AHORA QUE LE VAN A EXPLICAR A LA GENTE QUE LOS VOTÓ COMO UNA ALTERNATIVA DIFERENTE?…LES DIGO QUE HAY GRAN DECEPCION EN LA CALLE ENTRE LOS ELMERISTAS COMO YO, Y ESTO NO TERMINA ACÁ. PARA EL 2011, MARCELO, OLVIDATE DE BARADERO. (ESTE COMENTARIO YA LO HE ESCRITO EN OTRA NOTA. PERO SOLICITARIA QUE LO VUELVAN A PUBLICAR PORQUE ES MUCHO EL DOLOR Y LA DECEPCION QUE SIENTO POR EL DR. MARCELO ELMER, GRACIAS).

  15. elmer me das risa,lastima,etc. Espero la frase que citaste anoche la apliques y muchoooooooo

  16. uhh que calientes que estan!!!!! se nota la ira en los comentarios, Elmer se presento solo como siempre con sus cuatro votos y los otros con tal de que nano no sea el presidente se la dieron a marcelo, que tanta explicacion. Hace años que vengo escuchando d ela aliazas entre elmer y carosi, y hasta ahora nunac vi nada, sigan hablando ya veremos quien tiene razon.

  17. «peregrino»…al final te tengo que terminar dando la razon…te felicito por tu olfato e intuicion…lo que pasa es que, realmente yo, jamas hubiese esperado semejante fantochada politica por parte de elmer, traicionando a la gente que lo votó, a cambio de un poco de poder. INDIGNANTE…SIN PALABRAS.

  18. Garagiola, no era que con el Carossismo no se podia negociar? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA DEJATE DE J_D_R !!!

  19. Michell…….no te rías……..esta película es para llorar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí