Elmer se afianza en el peronismo disidente

1
69

 dsc00933-640x480

Los miembros del peronismo disidente pertenecientes a la segunda sección electoral se reunieron el sábado en San Pedro, para debatir algunas cuestiones a concretarse en el futuro. Quién participó de la misma fue el concejal electo Marcelo Elmer.

Según nos contaba estas reuniones se realizan mensualmente en todos los distritos ya que siguen trabajando de igual modo desde las elecciones legislativas llevadas a cabo en el mes de junio.

“Hay mucha gente trabajando fuertemente para el post kirchnerismo y creo que nosotros tenemos que empezar a trabajar concienzudamente en cada uno de los distritos para darle una alternativa a la gente”.

Agregó asimismo que a raíz de la reforma política, la cual apunta a terminar con el sistema de listas colectoras y las listas espejo, la idea es organizarse para presentar en las elecciones del 2011 y llegar alineados a nivel municipal, provincial y nacional.

Si bien aún no hay un candidato definitivo a representar al peronismo disidente, Marcelo manifestó que en el caso de Felipe Solá “está tratando de unificar sus fuerzas en la segunda sección electoral. La verdad que si Felipe Solá va o no a llegar al 2011 lo dirá lo que puede llegar a ser el consenso del peronismo disidente”.

 “Nosotros no podemos ir desmembrados a una elección en el 2011, ya sea Reutemman o Solá o De Narváez si participa en la interna peronista o Macri, va a tener que agarrar y llegar a un consenso entre todas las líneas para que todo el peronismo se tenga que alinear”, resaltó el próximo edil.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí