Elmer: «Espero que también Lischetti y Peris den un paso al costado»

13
88

dsc01015-640x480

Luego de este último fin de semana al que políticamente podríamos denominar “agitado”, Marcelo Elmer habló sobre las declaraciones de Ricardo “Caco” Montesanti y de la solicitada que supuestamente el Intendente Municipal haria pidiendo la expulsión de Montesanti de la Agrupación Pedro Carossi

 

“En realidad esto habla un poco más de cómo está organizado el municipio… me da la impresión que nadie se ha impuesto al Intendente”.

 

“Yo creo que a esta altura del partido, va a terminar con que mucha gente se va a abstener de firmar o no esa famosa solicitada para no perder el trabajo y en definitiva no ayuda al partido que está gobernando. Creo que es una forma más de aislarse del intendente”

 

Asimismo, le consultamos si hay alguna posibilidad de una futura unión de la Agrupación Ramón Carrillo con la línea a formar por el diputado Montesanti, a lo que respondió:

 

Creo que la Agrupación ya tiene una estructura propia, creo que nosotros vamos a seguir trabajando y esto se planteara en una reunión con todos lo que integramos esta agrupación y ver cual es la mejor forma para que junto con otras agrupaciones políticas, en el caso de Montesanti y espero que también con otros dirigentes políticos como es el caso de Peris y Lischetti puedan llegar también a dar un paso al costado y manifestar lo que están manifestando sería muy interesante, pero esto no hace perder la individualidad de la Agrupación”, manifestó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Ayyyy Marcelo, como se nota que hablas al cohete. Dedicate a asistir mejor a tus pacientes (en especial a IOMA-SER)!!! Sos medico o politico ??????

  2. grande marcelo,si sumas a montesanti ,leo y heber ganas las elecciones caminando ,siempre te dije marce que las reuniones con estos chicos servia son la renovacion del peronismo ,gente honesta, transparente lo mismo que leticia por fin te decidiste queremos el cambio marce tu equipo esta con vos.

  3. Espero que si dan un paso al costado no se vayan con Elmer seria mas de lo mismo

  4. QUE EL ACUERDO CIVICO NO SE ILUSIONE PORQUE SE VIENE «ELMER-MONTESANTI-LISCHETTI 2011!!!! Y BARADERO SERA COMO SE LO MERECE.

  5. Y definir las internas en elecciones comunes, no es faltarle el respeto al pueblo???????????????????????
    Vos, como Caco, Leo y Heber son peronistas-justicialistas y menemistas y kirchneristas (no se olviden…..), asi què por que no hacen internas, se sacanlos ojos entre ustedes, y de paso no desestabilizan al gobierno de turno (que de paso esta les salio mal por que es del mismo partido), como hicieron siempre que no estaban en el poder

  6. si siguen aliniados al kichnerismo no creo que tengan suerte… por que como estamos actualmente esto no da para mas………………..ustedes pueden ser muy buenos ,creo que ustedes no tienen que seguir con estos kichneristas ,por que van a fracasar y la gente esta cansada que se rian en la cara …(para no decir otro terminos).

  7. marcelo todo el apoyo de nuestra familia… despacio y honestamente vas consiguiendo un espacio… segui trabajando asi… no te metas con los demás… no agas politica de conventillo… como los otros partidos… y a tus pacientes soy testigo de que sos un médico excelente… adelante!!!

  8. Le digo a «OtroVecinoCansado» que se lo nota muy cansado, sí…cansado de defender lo indefendible, osea a Carossi, no gastés más tiempo de tu vida y si estás cansado…dormite una siesta reconfortante, pero eso sí:…si seguís defendiendo al Hulk te vas a cansar de nuevo y así sucesivamente. Hacé algo mas productivo de tu vida. Hulkarosi ya está enterrado políticamente, por si no te diste cuenta, pero es muy probable que estés ciego como el y su reducido grupete de gente insalubre.

  9. todavia no asumieron ni uno ni el otro y ya estan pensando en el 2011, y mientras tanto que? se olvidan del pueblo por favor dejen de estar en campaña y empiecen en hacer algo por baradero. Mientras estan de interna en interna, crece la pobresa, la inseguridad, las villas a los lados del pueblo, los problemas de salud,etc.por favor presenten proyectos y cumplanlos y veran que los votos vienen solos…la decidia y el agravio solo sirve para los que no tienen ni ideas ni proyectos. por favor piensen en baradero y su gente.

  10. le recomiendo al Dr. elmer que siga como esta, y que no se junte con montesanti , ni heber esos 2 estan de vuelta y usted es joven para quemarce.-
    y ni vaya a la interna del peronismo….

  11. cortate solo,, la unica manera de crecer, sino vas a perder el grupo que armaste….

  12. peris no sabe ni cuanto es 2 mas 2 no le da para estar en un cargo tan alto..dejense de joder ..Nos debe una raviolada, un campamento y no se que otra cosa mas si haci empezamos jeje ..los chicos de 2ºpolimodal del sanjo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí