Ema la dejó ovalada

0
31

1

Emanuel Pío , de pretemporada con su equipo Banfield en Mar del Plata, ha dejado la redonda un poco ovalada, jaa de tanto pisarla dijo uno po ahi. pero no lo cierto es que Banfield en la tarde de ayer realizó un entrenamiento distinto. veamos:

Banfield, el equipo campeón del fútbol argentino, llevó a cabo un entrenamiento diferente en Mar del Plata y para no caer en la rutina, los jugadores disputaron un partido…¡de rugby! ¿Se jugó el clásico sureño entre Pucará y Lomas Atlethic? Algo parecido, ya que cada scrum se vivió de una manera intensa y «a todo o nada».

En medio de una pretemporada intensa de cara a una cargada agenda entre el Torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores, Banfield no descansa.

Después de disputar su primer amistoso, en el que goleó a Banfield de Mar del Plata por 4-0 y 5-0, el cuerpo técnico planificó un entrenamiento diferente para romper con la rutina.

Por ello, en la mañana del jueves en el complejo deportivo Apand los jugadores disputaron un divertido partido de rubgy que se definió con un agónico try del equipo de los futbolistas más «grandotes», entre los que figuraban Roberto Battión, Julio Barraza, Luis Salmerón, Santiago Ladino, Rubén Ramírez, Sebastián Fernández, Víctor López y Cristian Lucchetti, entre otros.

Scrums y lines fueron algunas de las jugadas que más hicieron reír a los participantes, aunque los tackles fueron las jugadas elegidas por todos para bajar a los compañeros.

Organizado por los preparadores físicos Gustavo Otero y Sergio Czechowicz, el entrenador Julio César Falcioni y el resto de los colaboradores siguió de cerca el encuentro con risas y aplausos para los ganadores.

«La intención fue continuar con el entrenamiento tratando de no caer en la rutina, al mismo tiempo que se sigue trabajando en la potencia y el dinamismo y la tarea en equipo», expresaron desde el cuerpo técnico.

El cronograma total del entrenamiento se dividió en ejercicios físicos al comienzo y tareas con pelota en el final.

El plantel continuará con los entrenamientos en doble turno. Este viernes el lugar elegido volverá a ser Apand, mientras que el sábado por la mañana se entrenará en un gimnasio, mientras que por la tarde Apand será el escenario del segundo amistoso, esta vez ante Huracán.

El domingo se realizará el tradicional asado organizado por la peña de Mar del Plata, con la presencia del plantel, cuerpo técnico, hinchas y la Copa por la obtención del campeonato, con el fin de festejar el título obtenido y un nuevo aniversario de Banfield

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí