Ema Pio, revelación en Banfield

6
118

El sábado en el en el Gimnasio del Predio de Luis Guillón se entregaron los premios taladro que distinguen a los deportistas de la institución del sur, entre ellos se encontraba ternado como revelación del futbol profesional: Emmanuel Pio junto a Jeronimo Barrales y Mauro Dos Santos.

Emmanuel fue el elegido por la gente de Banfield como revelación, agregando de esta manera una alegría mas en el 2008 para el joven baraderense, que sigue creciendo profesionalmente dentro de este club que en lo que va del año, entrego el taladro de oro a Dario Cvitanich y ahora la revelación a Ema.

Me parece Banfield, que vas a tener que poner una sede en Baradero

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Tengo el orgullo de haber jugado al fútbol y compartido planteles tanto con Dario como con Emmanuel.
    Se la clase de personas que son por eso me emociona mucho verlos con este presente tan alentador.
    Parece algo muy fácil de lograr pero nadie mejor que ellos, sus familias y aquellos que estamos cerca, sabemos del sacrificio que hacen y han hecho para llegar donde hoy están.
    Creo que el único secreto es el trabajo que día a día realizan y el compromiso con el cual enfretan su carrera deportiva.
    Lo que estos chicos han logrado en tan corto tiempo debe ser sin duda motivo de orgullo para toda nuestra ciudad y fuente de inspiración para muchos jovenes deportistas de la ciudad.

  2. Ema: Felicitaciones porque sabemos el esfuerzo y el sacrificio que ha hecho tu familia para que llegues donde estas, te mereces mucho más.
    Te queremossssss.Saludos a toda tu familia pero especialmente a tu mamá Estela, tu papá Ariel y tus hermanos Matu y Paola.
    Marina, Leo y Anita.

  3. de chiquito siempre fue el mejor de su categoria, se lo merece como jugador, pero como persona deja mucho que desear

  4. la envidia mata siempre hablando mal de la gente q le va bien ema segui asi q los tontos hablan por envidia sabes los muchos q quisieran estarb en tu lugar….. ema seqgui asi q mal no te va!!! mycha suerte la gente d baradero

  5. ema felicitaciones sos un crack y segui asi q la rompes. a los giles q hablan no le des bola a se la tuya q aca hay mucha envidia

  6. segui asi manu!! te amo! ..sos una gran persona y eso vale mucho!!…..siempre estoy!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí