Emergencia Tarifaria: No se aprobó el proyecto en el concejo

0
223

Anoche, luego de la sesión ordinaria, se reanudo la polémica sesión extraordinaria que se había realizado del 12 de Febrero. La misma fue suspendida en el momento que tenia la palabra el presidente del bloque Cambiemos, el Dr. Gabriel Descalzo.

El pedido de declarar en Baradero emergencia tarifaría fue apoyado por los bloques opositores, FpV, Unidad Ciudadana y Frente renovador Peronista quienes hicieron uso de la palabra en la malograda sesión de Febrero.

Al retomar el cuarto intermedio fue Descalzo quien continuó dando el fundamento de su bloque y el porque no acompañarían la iniciativa del arco opositor. El motivo es que dentro de los considerandos de la ordenanza se habla de un tarifazo municipal en alusión a la suba del ABL: ” De ninguna manera vamos a permitir que se diga esto cuando la administración municipal hizo un esfuerzo para hacer el menor incremento posible. Esta noche aprobamos una ordenanza otorgando un descuento del 10 % para quienes se adhieren al pago por boleta digital. Hicimos todo para consensuar con la oposición retirar ese considerando de la redacción pero fue imposible.”

Luego de cerrar la exposición de Descalzo se pasó a votación, ocho votos por la aprobación y 9 votos por la negativa.

Por lo tanto anoche sin insultos ni gritos ni polémica culminó la sesión extraordinaria y la emergencia tarifaría pasó a ser solo una anécdota.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí