Emma Pio, en su corta carrera futbolística ya hizo historia en Banfield

14
117

pio4

Ayer ha sido un día muy importante para la vida futbolistica de Emmanuel Pio, pues el Club Atlético Banfield, del cual forma parte del plantel de primera división, se ha consagrado campeón de un torneo del fútbol argentino por primera vez en su historia, en estos 113 años.

pio24

Este hecho nos ha alegrado muchísimo porque “el Taladro” es para los baraderenses un equipo más que especial. Fue quién apoyó y apostó sus fichas en Darío Cvitanich en su momento y quién, en la actualidad cuenta con otro jugadorazo como lo es Emmanuel Pío.

pio27

Emma no sólo ha pasado a formar parte de la historia de Banfield y a ser recordado para siempre por todos los simpatizantes del club, sino que también se ha convertido en el segundo baraderenses (junto a Miguel A. Mori) en consagrarse campeón de un torneo de tales dimensiones.

piio

“Todavía no caigo, no sabemos aún en la dimensión que estamos y hemos logrado… por ahí los más grandes nos dicen a los más chicos que no sabemos lo que logamos… por ahí pasando el tiempo sí realmente caigamos”, nos contaba Emmanuel hoy por la mañana.

Jamás nos íbamos a imaginar que iba a ser tanta la locura y emoción de la gente, todo Banfield… hay que disfrutarlo porque creo que es difícil volver a lograr esto”, agregó.

Ya ha comenzado Emma finalmente sus merecidas vacaciones. Si bien se encuentra aún en Capital, nos adelantó que estará en días más en nuestra ciudad.

“Quiero agradecer a toda la gente de Baradero… he recibido muchísimos mensajitos de texto felicitándome… muchas gracias por todo el apoyo que recibí. Me puso muy contento saber que la gente estaba presente”, finalizó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Ema: la foto con el papu Gomez me hizo piantar un lagrimon!!! algo aprendiste de algún ex compañero en aquel argentino C!! jaja sabrás quien soy…
    Te felicito por tus logros sos motivo de orgullo para todo Baradero y muy especialmente para toda la familia albinegra!!
    Disfruta este momento tan lindo junto a tu familia que tanto te apoya…
    Un abrazo

    el olvidado de pekerman!!

  2. Felicitaciones a Ema por un logro de dimensiones heroicas por ser parte del plantel de Banfield (PRIMERO EN LA HISTORIA DEL CLUB!!!!) sin duda a la altura de mitologico en charlas del futuro en los bares de la zona sur de Baires.
    A partir de esto, que proyección!!!!!

    PD: PODRIAN LLAMAR PARA FELICITAR CHEEE, EMA GASTO EL PREMIO POR EL TORNEO PARA RESPONDER TANTOS MSJ!!!!!
    FIRMA: AHORRO SI, GASTO NO! JAJAJA

  3. EMA GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE NOS DISTE AUNQUE SEAMOS DE BOCA COMO VOS INCHAMOS PARA EL HOMBRE DE BARADERO QUE SIEMPRE SE ACUERDA DE DONDE SALIO NO COMO ALGUNOS OTROS QUE SE OLVIDARON DE DONDE SALIERON SUERTE CAMPEON Y MANDALE SALUDOS AQUIENES CONFIARON EN VOS Y TE LLEVARON A BANFIEL.

  4. NO CAMBIES NUNCA SEGUI ASI QUE VAS LLEGAR MUY LEJOS TE LO MERECES VOS Y TU FAMILIA QUE HACEN MUCHO SACRIFICIO.

  5. felicitaciones campeon!!!! te mereces todo lo q te esta pasando porqu sos un excelente jugador…mucho suerte!!!! Ema cuando vengas a baradero pasa a mostrar la medalla…un gran abrazo…

  6. coincido con incha del negro, y ademas queria decirle a ciurca o a quien escribio esta nota que banfield es especial para Baradero no solo por citanich, capaz vos no te acordas Ciurca pero sasone fue quien abrio las puertas de banfield para los de baradero … primero jugando y despues dando la chance de que pibes de baradero tenga una oportunidad .. . a ver si nos ponemos las pilas y dejamos de desconocer ciertas cosas ¿no?

  7. FELICITACIONES EMA!!!! BIEN MERECIDO LO TENES !! AL IGUAL QUE TODO EL PLANTEL! SOS UN ORGULLLO PARA NOSOTROS!!!
    DISFRUTA MUCHO!! UN BESO GRANDE Y AN ABRAZO CON EL CORAZON!!!!

    CHE INCHA DEL NEGRO!!!! QUIENES SON LOS QUE SE OLVIDARON DE DONDE SALIERON?? CONTA Y DA NOMBRES ASI SABEMOS TODOS!!!!

  8. GRANDE EMMAA!! SOS UN GENIO, HINCHA DEL NEGRO ENCIMA!! EL ORGULLO DE BARADEE, CON CVITA, OJALÁ SIGAS CRECIENDO COMO FUTBOLISTA Y COMO PERSONA!!

  9. NOOOOOOO MUCHACHOS!!!!!! ES DE LA FUNDIIIIIIIII EL CLUB QUE LO DESCUBRIO COMO JUGADOR DE LAS INFERIORES. POR ESO ES EL MAS GRANDEEEEEEEEEE
    NO SE QUIERAN LLEVAR LOS TITULOS AJENOSSSSSSSSSSSS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí