Emmanuel Pío se sumó a Sarmiento

0
925

Emmanuel Pío es volante central, surgido en las inferiores de Banfield y de último paso por Fénix, es uno de los refuerzos de Sarmiento para esta temporada. Dialogó con nosotros sobre su llegada al club, en qué condiciones lo encontró y mucho más detalles.

“Tenía más o menos una idea a donde venía, me hablaron muy bien del club. Cuando llegue encontré un club muy ordenado, con instalaciones de nivel altísimo, es un club que tendría que estar en otra categoría”, comenzó diciendo Emmanuel.

Agregó: “El llamado del entrenador fue muy importante para mi llegada, tuvimos una linda charla. Tenía otras propuestas, pero el haber tenido contacto directo con él fue lo que me terminó de definir”.

“Es un plantel bastante renovado, con algunos chicos nos conocemos. Muy buenos jugadores, un cuerpo técnico con ganas de trabajar y dirigentes que van en busca del objetivo”, dijo el volante central.

Con respecto a la posición en la que se desempeña y su experiencias anteriores, dijo: “Soy un volante central, de mucha entrega, con un buen pase y siempre lo que más destaco de mi es el sacrificio en la mitad del campo”.

“Tuve la posibilidad de integrar planteles muy importante (Banfield campeón del 2009, Tigre, etc), aprendí mucho en estos equipos, uno cuando es chico no se da cuenta de la magnitud de lo que está viviendo pero con el correr de los años se va tomando dimensión de la experiencia que se gana”, agrego Pío.

Fuente: Entretiempo

Comentarios de Facebook