Dolar Blue
Inicio Espectaculos Emotivo regreso de Caramelito Carrizo a la tv tras la muerte de...

Emotivo regreso de Caramelito Carrizo a la tv tras la muerte de su hermano

0
127

En su vuelta al programa A la tarde en la pantalla de América, este lunes Cecilia Caramelito Carrizo conmovió a todos al recordar a su hermano Martín, quien murió días pasados tras una larga lucha contra la ELA. Así, en la apertura del ciclo Karina Mazzocco le dio la bienvenida y la ex animadora infantil abrió su corazón a la audiencia asegurando «Desde la mañana estoy concentrada. Quiero estar tranquila. No quiero echar un manto de tristeza en este programa que es alegría, color, buena onda… Quiero estar tranquila. Agradecerle estos años de amor puro, de compañía para Martín».

Claro que fue inevitable repasar la titánica lucha de su hermano, el baterista Martín Carrizo, para intentar sobreponerse a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que lo afectaba desde hacía varios años y recordó la campaña que capitaneó ella para que probase un tratamiento experimental en EE UU. «Me pregunté por qué fuimos a Estados Unidos, por qué atravesó tanto sacrificio. Él soñaba con volver a la Argentina y contar que funcionaba, luchar para que se pudiera hacer acá… Cuando las cosas suceden… Martín ya partió», dijo entre lágrimas.

En tanto, Caramelito Carrizo también aseguró «Martín ya está en paz. Martín me dejó un legado inconmensurable. Me enseñó a vivir, me enseñó a morir. Lo vi a él. Él me regalo la última mirada y yo le regalé la mía», conmoviendo a todos en el piso. Y sumó «Él me enseñó a vivir porque era mi hermano mayor. Y él era sonrisas, amor, energía, buena onda, exigencia en el trabajo. Los 5 discos los grabé con él. Me los hizo grabar mil veces. Ese legado de trabajo, de lucha, de excelencia, de amor, de risa. Todo eso nos deja… Esa última mirada me la regaló también».

Por último, Caramelito Carrizo recordó los últimos momentos junto a su hermano explicando que se amigó con la muerte, al tiempo que cerró su homenaje a Martín explicando que «Es una enfermedad que te limita tanto y te lleva al extremo desconocido para cualquier ser humano. Es la prueba máxima de la dignidad y la integridad que puede tener un persona. Hasta su último suspiro batalló y me enseñó a ser una persona digna… ¡Qué mejor legado!».

a24.com

Comentarios de Facebook