Empacho de gente, guiso de mondongo y torta frita en Coloma.

10
111

sl732218-640x480sl732224-640x480 

Se vivió un día espléndido en la Villa de Santa Coloma, hoy viernes 1 de mayo.

Como estaba anunciado se realizó la  4ta. Fiesta del Mondongo y la Torta Frita.

450 kgs de mondongo, 200ks de harina ,1000 chorizos y 1000 hamburguesas fueron casi insuficientes para la gente que desbordó el predio a orillas de la estación.

Un gran trabajo llevado a cabo por el delegado Oscar Scollo con toda la comunidad del lugar que ha logrado reavivar el espíritu y la alegría de los colomenses, a través de esta fiesta que cada año crece con mas fuerza.

sl732261-640x480sl732238-640x480sl732274-640x480sl732271-640x480

Entre las actividades programadas se realizaron competencias de rural bike, pedestrismo, encuentros de automóviles multimarcas y de motos. También números musicales y puestos de artesanos que ofrecían sus productos.

La Fiesta del Mondongo y Torta Frita, supero este año todas las expectativas, daba gusto ver la cantidad de vehículos que ingresaban a la villa, los puestos con largas filas de gente a la espera de ser atendido, vecinos que ofrecían servicio gastronómico y productos artesanales en sus viviendas.

sl732195-640x480

Coloma fue una fiesta, hecha con esfuerzo, fe y por sobre todas las cosas un gran espíritu de equipo donde todos aportan para garantizar su éxito.

Cuando se quiere, se puede y Santa Coloma es un ejemplo donde mirarnos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones al delegado Oscal Scollo, a sus coloboradores y a todos los colomenses. No solo que cuando se quiere se puede, sino que cuando unos quieren el resto se suma en una gran fiesta comunitaria.

  2. Que maravilla!!!!La Fiesta de Coloma estuvo magnifica….dos veces mas publico que el año pasado!!! increible la cantidad de gente!!! Felicitamos al Delegado Scollo y a todo su equipo al que él mismo pidió » aplaudir hasta que le queden las manos coloradas» …

  3. REALMENTE UN ESPETACULO MARAVILLOSO, MUY BUENA ORGANIZACION…..MIS FELICITACIONES PARA TODOS LOS ORGANIZADORES Y LOS QUE PRESENCIARON ESTE EVENTO.

    NO VEMOS EL PRIXIMO AÑO….

  4. la verdad que para la fiesta del mondongo hizo un dia espectacular y la verdad felicitaciones porque la misma estuvo increible.

  5. Hola soy de capitan sarmiento, estuve en la fiesta. Estuvo muy bueno. Felicitaciones a todos. Un abrazo

  6. No es asi como soñamos que en cada pueblo,localidad,ciudad,sea la Argentina siempre ?…. Que nostalgias me trae este tipo de eventos,ya que se van perdiendo….Desde las autoridades si hay propuestas y organizacion,la gente se plega…. Buenisimo!!!

  7. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! Es la primera vez q junto a mi familia vamos a ésta fiesta…y me sorprendió.Muy bien organizado,de todo para ver y para comer!!!! Pero la cola para comprar las TORTA FRITAS era tan larga q me quede con las ganas,talvéz se podría hacer de otra manera..pero no se cual.Se veían con un aspecto RIQUISIMO!!!Nuevamente FELICITACIONES!!!! Algo para tener en cuenta: no había donde arrojar los residuos y se notaban desparramados por el lugar. Volvimos encantados y vamos a volver…somos de Baradero pero YO no conocía Coloma.Felicitaciones al Señor Scollo por la organización y vi una localidad prolija,se nota que se ocupan y preocupan!!!!!

  8. somos un grupo de amigos de oscar scollo y su mujer vilma q todos los años vamos a darle una mano lo q trabajan junto a un grupo de gnt colomense es infernal!!!!tendran falencias seguro! pero la honestidad,esfuerzo,ganas…de oscar y su gnt no hay con q darle!!felicitaciones en nombre de tus amigos y….el q hace siempre tendra errores.y….por favor oscar no te pongas amasar para la foto!!!!!jajaja.de corazon felicitaciones para todos en esp a las mujeres de la cocina del mondongo y la tortas fritas son unas genias!!!

  9. FELICITACIONES A OSCAR SCOLLO QUE CREYO EN LA GENTE DE SANTA COLOMA,UNA VILLA Q ESTABA OLVIDADA Y HACE 4 AÑOS Q RECUPERO LA ALEGRIA Y BELLEZA Q TIENE.AUNQUE SIEMPRE ES LA MISMA GENTE Q TRABAJA BRINDO POR ELLOS Y LOS APLAUDO.ESA ES LA GENTE QUE HACE GRANDE A LOS PUEBLOS.MI CORAZON CON COLOMA.

  10. FELICITO A OSCAR SCOLLO Y A TODA LA GENTE DE SANTA COLOMA Q TRABAJA EN ESTA FIESTA PARA Q AÑO TRAS AÑO SEA MEJOR.ESTA VILLA A LA QUE QUIERO TANTO HACE 4 AÑOS Q ESTABA OLVIDADA HASTA Q LLEGO ESTA FIESTA Y QUERER ES PODER.ESTA ES LA GENTE Q HACE GRANDE A LOS PUEBLOS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí