Esto suma.

10
78

 

 

 

 

 

 

 

Parece que a la costa la quieren poner linda y en buena hora . Así esta quedando parte de la famosa vuelta brava, en dicho lugar se está realizando un hermoso camino entoscado para que todos podamos disfrutar. Felicitaciones por la iniciativa sigan así.

 

  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. xq el intendente no invierte en asfaltar las calles q son de tierra??en vez de malgastar tierra…baradero no existe como ciudad turistica o se piensan que poeque le hagan un camino de tierra a la vuelta brava va a atraer mas gentes…si van a invertir inviertan de verdad como lo hace san pedro..que hizo bungalows, peatonal, etc etc…estamos gobernadados por gente que lo unico que le interesa es el bosillo de uno.

  2. cristina coincido con tu comentario. pero vos pedis que asfalten las calles de tierra??…¿no te enteraste que la famosa calle roca va a quedar con un simple cordon cuneta, y va a seguir siendo de tierra??, jejej. pensar que nosotros creiamos que la misma se iba a parecer a la avenida 9 de julio, jejej. ¿de que ciudad turistica me hablan?.

  3. Con la primera sudestada o pico de creciente no queda ni un metro de este camino!!! mas plata a la basura!!!!

  4. La verdad me da risa, ,arreglar la costa para q valla gente de mierda a romper todo y hacer asado con nuestros arboles y con lo q tengan a mano, poner carpas donde esta prohibido y hacer lo q se le de la gana.
    Por q no se arma una guardia con los inutiles de perfectura q se lavan las manos como todo el municipio, , Y despues lo tenes al HDP , de Scarfoni haciendoce el autoritario, , pero para abajo no va por q es juridiccion de perfectura, q por ende son auxiliares del Ejecutivo.
    Pero q queres c/ pueblo tiene lo q se merece, , no? con la mediocridad del gobierno de turno y la oposicion q lo unico q hace es destruir, , vamos a estar haci por mucho tiempo.
    Y antes de votar a Descalzo, Genout, Bogado y Cia. .Le doy el Voto a Aldo Carosi . . . Ni lo pienso. Con la Derecha no se llega a nada …Y espero q esa gente nunca llegue al ejecutivo.
    Se tiene q seguir la linea de nacio, Proyecto Nacional y Popular.

  5. La verdad es que este gobierno es… esperennn es que estoy tratándo de encontrar una palabra justa para definirlos y no la encuéntro… jéjé!!!
    Hácen cada cósa que dan risa… en vez de preocupárse por lo que realménte dében!!! Péro en fín…. ES LO QUE SUPÍMOS CONSEGUIR…. o nó??
    Me despido con ésta fráse: ESTÁMOS CÓMO ESTÁMOS PÓRQUE SÓMOS CÓMO SÓMOS!!!

  6. ariel…vos decis «con la derecha no se llega a nada»…¿y quien te dijo que esta manga de corruptos que nos gobiernan son de izquierda?…creo que no tenes ni la mas palida idea de lo que estas diciendo. por otro lado…¿no te parece que quien mas destruye es el gobierno y no la oposicion?. preguntá como estan las cuentas en el municipio, no tienen ni para papel higienico, estamos recontra fundidos, pero igual siguen agregando mas y mas «amigotes» al staff municipal, y alquilando casas de esos mismos amigotes a valores vergonzosos. ahora le vamos a pagar a un tipo 20 lucas para que nos diga que tenemos que hacer con nuestro pueblo, es una cosa de locos. la oposicion cumple con el papel que le ha encomendado quien los voto, que justamente es el de ser oposicion. si vos tenes algun problema personal con la gente que nombraste es otra cosa, pero no me vengas con la estupidez de que carosi es de izquierda, por favorrrr. si carosi es zurdo, yo soy la madre teresa de calcuta, jejejej.

  7. TODO MOVIMIENTO DE TIERRA IMPORTANTE, debe ser planificado, estudiado y aunque sea obra pública debe contar con estudio de impacto ambiental (para conocer si es correcto lo que se propone o debe ser modificado).
    ACLARO que aparece otra Cristina, por lo que agradecería se aclare al pie de la presente que soy María Cristina Bó de Hermo y por favor, tratar de no superponer nombres o niks a los efectos de evitar confusiones. GRACIAS.

  8. Lo que pasa gente de Baradero, que se trata siempre de que vean que «algo se hace», pero en realidad no se hace nada….está todo por la mitad. El cordón cuneta de Alte. Brown, todavía está hasta la mitad de camino. Son todos encantadores de serpientes, te quieren hacer ver que trabajan, por eso tratan de arreglar la costa y no las calles. Ya sabemos que son un desastre, pero bueno es lo que tenemos y hay que aguantarlos por culpa de los alsineros, porque acá en Baradero perdió, así que si tienen alguna topadora cerca, mandenla a que los pasen por arriba a los alsineros, ya estoy harto de alsineros, odian a Baradero, lo envidian y mientras nos gobiernen, van a tratar de que seamos como ellos. Basta de alsineros en Baradero, ya tuvimos un montón.

  9. SOS EL VERDADERO MONGORA O SOLO UNA COPIA? POR Q PENSAS TAL CUAL A MONGORA PEREZ, ,
    Tenes razon son unos mafiosos pero mo tenemos otra opcion, ,que queres q vuelvan los dinosaurios como Ravelino? , , o la inoperante de Pulimeni, si no se puede hacer cargo ni de ella misma,
    Por otro lado uds. (UCR) se cabaron su propia fosa con la destitucion de Valenti, y esos errores se pagan muy caros, , no creo q lleguen a hacer gobierno de vuelta, , ni con la coalicion civica q son una manga de oportunistas de turno y lo mas triste sin ideales, ni bandera politica, , Juegan con Carrio y Lopez Murfi,,,,jajajajaja es una risa . Y vos sabes muy bien q haci no se llega a nada.

  10. Esta bueno son giles. Estos tienen todo pensado es para que se haga una laguna entre la calle, camino o muro de contencion y la barranca, luego deportes acuaticos o la contra de la olla del balneario.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí