Empezaron a armar los dos escenarios en el anfiteatro

0
566

Mientras Abel Pintos arrasó con las plateas en cuestión de horas para su presentación del jueves 15 de febrero en el Festival de Música Popular, en el predio del anfiteatro municipal comenzaron con el armado de los dos escenarios que se utilizarán en la cuarta edición de Rock en Baradero. Las dos imponentes estructuras, más una tercera que oficiará de tribuna, brindarán otro marco para el festival rockero.

Cuando se quitó por completo el viejo techo del anfiteatro las autoridades municipales prometieron que iban a construir un nuevo techo definitivo pero no llegaron con los plazos y por eso en este 2018 repiten la historia de alquilar las estructuras para el escenario, un gasto compartido con los organizadores del Festival de Rock ya que para el Festival Mayor, el segundo escenario se desarmará.

El proyecto del nuevo techo, elaborado por autoridades de la Provincia de Buenos Aires, ya fue aprobado. Falta licitarlo y los funcionarios esperan cumplir con esta promesa en el transcurso de este año para que todo esté listo en la edición 2019.

Julio Ávila director de Cultura aclaró “porque en Rock en Baradero utilizarán dos escenarios y necesitaban empezar con tiempo a armarlos, el escenario principal es muy importante”.

Ávila mencionó que “una vez que termina el rock el escenario alternativo se va a desarmar porque nosotros vamos a utilizar solo el escenario principal y estamos a la espera del techado definitivo del anfiteatro que ya está aprobado pero los tiempos no dieron para comenzar con la obra y por eso tuvimos que volver a la modalidad del techo alternativo”.

El funcionario municipal indicó que “tenemos muchas expectativas por todo lo que se viene para nuestra ciudad».

En cuanto a la Final Nacional del Pre Festival Baradero 2018, el director de Cultura expresó que prácticamente están finalizadas todas las sedes, con los certámenes provinciales. Córdoba fue una de las últimas en concluir con la competencia y falta definir Capital Federal.

En cuanto a la sede Chivilcoy se postergó por el accidente fatal de la delegación de Tres de Febrero. “La final en Chivilcoy se hará los primeros días de febrero”, dijo Ávila.

Venta de entradas

Continúa la venta de entradas en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín 500) desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. Además, las entradas pueden adquirirse vía online en la web www.tuentrada.com y en Musimundo Baradero (horario de comercio).

Publicado por La Autentica Opinión (edición del 26/01/18)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí