Empiezan a definir las listas locales

25
50

lista 

A muy pocos días del cierre de listas de candidatos para las elecciones primarias de agosto, los partidos políticos y frentes electorales definen contra reloj sus representantes.

El sábado 22, todos los nombres, deberán ingresar a la Junta Electoral antes de medianoche, pero todavía hay mucho por definir.

Esta semana es especial, ya que solo cuenta con tres días hábiles, por tal motivo como dijeron varios políticos consultados por BTI, entre hoy y mañana se define.

Por el momento solo vamos a mencionar alguno de los precandidatos que encabezaran listas:

Frente Para la Victoria:

Hoy habría quedado definido que el primer lugar en la lista de precandidatos a concejales será para el actual Presidente del HCD, Daniel Depauli, hombre de confianza del Intendente Aldo Carossi.

La mayoría de las agrupaciones habrían avalado a Depauli, pero la gran pelea se da en los puestos que le siguen.

Daniel Depauli
Daniel Depauli

FAP, UCR, C.C.:

El Frente opositor, se estaría reuniendo hoy y mañana para ver si pueden definir la lista completa, hasta el momento todos coinciden en que el primer lugar lo ocupe la actual legisladora Fernanda Antonijevic.

Fenanda Antonijevic
Fenanda Antonijevic

PRO:

Por el lado del partido que dirige Mauricio Macri, no habrá problemas para formar la lista a nivel local, Pablo Maroli, será el candidato a primer concejal y en los próximos días darán a conocer la lista completa.

Pablo Maroli
Pablo Maroli

Frente Renovador Peronista

El Frente inscripto por Sergio Massa, compuesto por diez partidos políticos, tendrá dos listas en las PASO, una encabezada por Bruno Di Pasqua, que responde directamente a Malena Massa y otra liderada por Juan Domingo Morales, avalada por Daniel Monfasani, primer candidato a Diputado Provincial por la 2da. Sección.

Bruno Dipasqua
Bruno Di Pasqua 
Juan Domingo Morales
Juan Domingo Morales

Todavía no se ha dado a conocer si participaran en las Legislativas a nivel local: la Agrupación Vecinal Baradero, los seguidores de Francisco De Narváez y el Partido Obrero.

Un sector del radicalismo anunció que presentará una lista compuesta solo por afiliados radicales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

25 COMENTARIOS

  1. Che los del pro completan la lista o salen con menos jugadores ji ji ji ji

  2. menos mal que no arman las listas en base a los logros realizados en gestiones anteriores cuando mas ineptos mejor . que poca gente rescatable figura en la politica

  3. Tranqui muchachos si ucr, cc, ps y gen van todos juntos sin internas con seguridad ganan esta de taquito, y tendremos grandes cambios en 2015. como sera que fpv todavia no muestra nada por temor.

  4. Son muy pocos los que se meten en politica para el bien comun, cada uno busca su beneficio propio, no te lo van a decir pero ellos saben que es asi. soy anti politico pero le daria la oportunidad al nuevo Maroli o Antonijevic, Las otras listas no me convencen.

  5. andres contale a la gente por que debe ser para elena brandli, que meritos hizo????? aparte de tener apellido conocido, nunca la vi haciendo nada por baradero….

  6. Che, ¿los del carosismo van a volver a jugar con las mismas caras de siempre?. hace 20 años que están, y todavía no pudieron renovar los candidatos?. ¿hasta cuando depauli y cia?.

  7. A mi me gustaría que fuera Fernanda Antonijevic, mujer emprendedora.. Adelante diputada!!!

  8. Maroli esto es politica no es verano del 98. Pone una foto trabajando, no posando en un country.

  9. peteco seria un buen candidatoo nunca estuvo en un puesto y habria q apoyarlo para q ayude mas todavia o se olvidan de todos los traslados que el logro…traslados que son responsabilidad de un intendente que ni siquiera vive en baradero…vamos petecoo yo te apoyoo!!!

  10. PABLITO DEJA DE HACER CIBERPOLITICA DISIMULA UN POCO. EN EL PLAZO DE 11 MINUTOS ENTRARON 3 COMENTARIOS APOYANDOTE Y EN LOS 3 DICE «LA JUVENTUD». NO VALE AUTOELOGIARSE. LO MISMO PARA EL QUE PUSO 3 COMENTARIOS DE PETECO EN 15 MINUTOS. SON MUY OBVIOS MUCHACHOS.

  11. Para que va a mostrar caras nuevas el oficialismo, si todos sabemos que van a ganar por goleada, hermano con los opositores que hay, van a seguir gobernando ineternum,
    sera posible que en 20 años no apareció ningún candidato potable, pero cuando digo
    candidato es candidato, no estos chicos o chicas que bueno,que pueden estar plagados de buenas intenciones, pero a la hora de gestionar no los veo, ademas imaginate, no tendriamos mas una casa, un cuadra de pavimento, una cuadra de cloacas, agua corriente, porque quien le mandaría algun «salvataje» (o salvatage).-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí