Empresarios periodísticos acompañarán la marcha del 7 de marzo

0
122

La Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA), “con la aprobación unánime” de su Consejo Directivo, decidió acompañar el 7 de marzo próximo, la movilización de la CGT al Ministerio de la Producción.

Los editores de medios gráficos MiPymes bonaerenses nucleados en Cadypba, señalaron en un comunicado dado a conocer en la fecha, que “nos movilizamos junto a otras entidades empresarias en reclamo para que se modifiquen las políticas económicas que no tienen a las pymes y al trabajo argentino como una prioridad”.

Según informó la Confederación General Empresaria (CGERA), entidad que coordina la marcha de los sectores pymes, hasta el momento han confirmado su participación en la movilización, empresarios de los sectores: textiles y sus proveedores, manufacturas de cuero, metalúrgicos, calzado y sus proveedores, tintas, gráficos; ópticos, laboratorios, farmacias, autopartes pyme, panaderil, ferroviario, electrónica, aires acondicionados y herrajes, entre otros. (InfoGEI)Jd

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí