En abril comienzan las sesiones ordinarias del HCD.

6
78

El próximo miércoles 1 de abril a las 20 hs, se realizará el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en la misma el Intendente Aldo Carossi, dará el discurso de apertura, donde expresará las actividades realizadas durante el año 2008 y lo proyectado para el 2009

No será un acto más, teniendo en cuenta las proximidades de las elecciones legislativas y la situación generada en el seno del bloque oficialista donde dos concejales Lischetti y Peris, pidieron con el apoyo del bloque opositor el cambio de autoridades por diferencias irreconciliables con el actual Presidente el Dr. Julián Gómez.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. BELLOS DURMIENTES….
    ESTOS SE DESPIERTAN RECIEN DEL SUEÑO ETERNO QUE COMENZARON EL 30 DE DICIEMBRE…
    NO, ME EQUIVOCO, CITARON A UNA SESION EXTRAORDINARIA HACE CUATRO O CINCO DIAS, PARA TRATAR EL TEMA:
    TATAN TATANNNN:::: «»LA COLOCACION DE UN DISPENSER DE AGUA POTABLE EN EL CORRALON»»».
    ESA SESION EXTRAORDINARIA SE RECORDARA PARA LA POSTERIDAD COMO:: ¡¡¡¡ LA MAS IMPORTANTE EN DECADAS!!!!
    QUE NIVELLLLLLLLL!!!!
    ¿POR QUIEN/ES VOTAMOS LOS CIUDADANOS EN ESTAS ELECCIONES?

  2. seguro que en la primer sesion ordinaria del concejo van a votar el «premio» que le daran a vaporoso gomez…digo premio, porque al sacarlo del concejo y enviarlo a trabajar al ejecutivo (director de la salud primaria) por orden del lord mayor,lo estaran premiando en lugar de castigarlo…ay mi dios…que mal habremos hecho los baraderenses para merecer todo esto???.

  3. Voy a ir al Concejo porque quiero saber si realmente se va el Dr. Gomez premiado con una dirección y que hace Leo pEris que dijo que si lo premian a gomez el se va….Lamento mucho que el oficialismo no entienda que es necesaria urgente una renovación…que despues de veinte años es imposible que un gobierno resista el desgaste…Lo habían logrado mitigar con Peris, Gallardo, Lischetti…Y ahora tiran todo por la borda??? No entendés Julián que tu ciclo está cumplido???? Porqué lo ponen a Aldo siempre en un aprieto? él no tiene las agallas para decirles…bueno muchchos, vayanse…pero ustedes tampoco largan la silla!!!! Esta vez es por la causa muchachos, pero ustedes están acostumbrados a pensar solo individualmente…Le están restando a Carossi cualquier oportunidad de gestión….Cuando lo van a enten deeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

  4. Sé fiel a tus principios Leo Peris…Si tus principios no se pueden desarrollar en esa Agrupación…es porque estás en el lugar equivocado—qué queres? …hipocresia barata..o fidelidad de pensamiento? vos elegis…. A todos nos llega el momento de elegir en la vida….Yo, ya elegí.

  5. No entieneden lo de la oxigenación ….se quedan con los que ya deberian estar en su casa….Es tan dificil analizar la realidad y dar un paso al costado ?

  6. Mal por «BARADERO TE INFORMA»

    Mal, porque el título debería haber sido «EL CUENTO DE LA BUENA PIPA»

    Aquel relato que nos contaban nuestros abuelos (que desde lejos -muy lejos- se parece a los laberintos borgianos) parece tener hoy cabida en el HCD.

    En la historia, todo el sentido existía DENTRO DE LA MISMA; más fuera de ella era un verdadero galimatías, enredo que solo tiene sentido dentro del relato.

    ¿No les parece que las discusiones, peleas, alinzas e intrigas que se dan dentro del cuerpo deliberativo, solo tienen ENTIDAD dentro de la sala?

    ¿En que me cambió, como dice El Pitu, que hayan «deliberado» para colocar un dispenser?

    ¿En cuánto benefecirá a los pacientes del hospital, como dice el Dr. Chimango, que Gómez reciba el premio?

    ¿Cuánta mayor seguridad poseen los vecinos de calle «del MATADERO» (nunca mejor usado el término)los días de futbol, con las duras palabras del Dr. Bicicleta en el recinto de HCD?

    ¿Qué beneficios turísticos reciben nuestros visitantes, con los arduos debates de la consejal «modelo»?

    ¿Cuánta mayor iluminación y asfalto hay en las calles del barrio del Tiro Federal, gracias a las importantes deliberaciones del Consejal que detenta la presidencia del Club del Barrio?

    Sigan así. Sigan, que la realidad que viven, solo existe en Rodriguez al 400, 1º piso …

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí