En Areco los canales existen

0
63

inundacion_aire_2

Ante la terrible inundación que está viviendo hoy en día la localidad de San Antonio de Areco han surgido ciertas disputas y peleas entre el gobierno y los ruralistas por el origen de esta situación.

 

El gobierno, a través de la voz del gobernador Daniel Scioli, sostiene que lo que originó las inundaciones son los canales realizados de manera clandestina por los productores agropecuarios.

 

“Aparte de la lluvia hay una cantidad infinita de canales que han hecho los propetarios de campos… ya están identificados quienes son”, explicó un periodista del medio Areco Semanario.

 

“Hay campos que en su momento fueron bañados que lógicamente la naturaleza los hizo asi para que el agua se estacionara allí. Estos propietarios rellenaron el bañado y han hecho canales que hace que el agua se vaya para el río”, detalló.

 

La polémica y el debate continúan. Lamentablemente ha pasado a segundo plano el estado en que se encuentran los habitantes de la zona. Según lo informado por el diario La Nación ya hay 600 personas que fueron rescatadas de sus casas y otras 2100 se autoevacuaron.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí