En Baradero también hay escasez de combustible

2
52

100_9015-640x480

Varias fueron las noticias a nivel nacional que la petrolera YPF deberá importar nafta ya que cuenta hoy en día con escasez de combustibles. Lamentablemente, esta situación no escapa a lo local. Es por tal motivo que dialogamos con Oscar Añaños, dueño de la estación de servicios YPF full Express en nuestra ciudad, quién manifestó que también su estación de servicio “tiene problemas de abastecimiento”.

100_8999-640x480

Este escenario ha sorprendido muchísimo tanto a él como a todos sus colegas, realmente nadie se esperaba llegar a tales límites. “Si nosotros hubiésemos sabido esto, no atendíamos a la gente de Expoagro… nos hubiésemos guardado el combustible para la gente de nuestra comunidad”, adhirió.

100_8997-640x480

“La situación es complicada. Hoy voy a recibir un poco de la nafta Premium pero hasta el jueves no vamos a recibir la super que es la de consumo diario”, explicó aseverando que “ya habló con YPF y les manifestó que su necesidad es hasta la semana que viene”. “Lamentablemente no se va a poder cumplir porque ya me dijeron que no están en posibilidades de cumplir”, agregó.

100_9012-640x480

Ante esto, Oscar pidió a la sociedad que “no se enoje si a partir del jueves empezamos con los cupos de entrega, cargar de $50 o $60”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. A menor producción mayor precio de venta; una regla básica de mercado.
    Gente aprovechemos para ejercitarnos, usemos bicicleta o caminemos.

  2. QUE GENEROSO EL SEÑOR AÑAÑOS, ASÍ QUE SI SABIA QUE ESTO PASARÍA NO LE VENDÍA A EXPOAGRO…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí