En diciembre, Fadecop, será definitivamente de los trabajadores

4
89

fadecop

Después de tantas idas y venidas, se aprobó en el senado provincial, la ley de expropiación sobre la empresa Fadega, hoy Fadecop.

El diputado Montesanti, comentó el mecanismo que llevó a concretar esta ley: “el año pasado se le dio la media sanción y faltaba la del senado, nos solicitaron documentación que fuimos agregando. Ayer se modifico  el tema de las parcelas, ahora la ley expropió la totalidad del terreno” y agregó: “en la sesión de diciembre, en diputados, le daremos la sanción definitiva”.

 

Luego de esta sanción, falta la promulgación del gobernador, lo que el diputado da por seguro.

 

“La ley tiene adoptadas todas las medidas necesarias, una vez que sea promulgada, la propiedad pasa definitivamente a manos de la cooperativa. Serán los propios trabajadores con su producción quienes pagaran la expropiación, con la ayuda del estado”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Parece mentira que resolver un asunto tan importante lleve tantas vueltas. Como se ve que los tiempos y las urgencias de los funcionarios y legisladores son otros muy distintos de los de la gente que necesita trabajar para comer.

  2. yo trabaje en fadega y me parecio una pena cuando la fabrica serro en realidad despues de la muerte del padre de mario Tarsetti y Mario todo en esa empresa se derrumbo

  3. que suerte chicos ahora a ponerle todas las garras. te doi la razon marcelo cuando se murio mario se derrumbaron muchas casas suerteeeeeeeeee

  4. soy alguien que vivio de lleno la experiencia fadega, lo bueno y lo malo; por eso desde mi lugar pido que les vaya bien en esta nueva etapa, que puedan organizarse y comunicarse bien entre todos, creo que es la unica forma de salir adelante.Suerte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí