En dos ruedas: Moteros de Alma y una movida solidaria

0
475
Este fin de semana las calles de Baradero se vio colmada por una hermosa caravana de motos de todos los modelos y marcas, de que se trato, de una movida solidaria de parte de un grupo de motociclistas que se hacen llamar «RUTEROS DE ALMA».
El objetivo de ellos en tomar una Institución como objetivo a prestar algún tipo de ayuda, en este caso se pusieron en contacto con el Pdre. Lucas Párroco de Santiago Apóstol y gente que lleva adelante el Centro Ceferino, donde saliendo del gran Buenos Aires, se disponían a emprender viaje cargados de donaciones que ellos mismos recolectaron, trayendo una importante cantidad de ropa, calzado y alimentos no perecederos que se entregaron en el mismo Centro.
El recorrido de la caravana de motos por nuestra Ciudad comenzó en la entrada de la misma donde se espero a que llegasen todos los integrantes que venían viajando, acoplándose en ese lugar gente proveniente de Rosario que desde allí salieron bajo el mismo objetivo.
Fueron aproximadamente 300 las motos que se hicieron presente tomando como recorrido las calles de Baradero para hacer su primer parada en el paseo del Cristo donde allí los esperaban la Intendente Municipal Fernanda Antonijevic y el Secretario de Cultura Marcos Barlatay, en el mismo acto el Pdre. Lucas Martinez realizó la Bendición de cascos y motos recibiendo la misma todos y cada uno de los motociclistas.
El destino final fue el Centro Ceferino Namuncá donde se culmino con una Misa de acción de Gracias con los vecinos de la zona.
Fotos: Javier Basualdo
Daniel Pérez – Prensa
Parroquia Santiago Apóstol

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí