En el camino de la campaña, no todas son rosas

5
49

pinguino

El ex presidente sufrió en carne propia la bronca de la gente durante su última visita a Quilmes. Incluso, casi recibe un cachezato del padre de una alumna en cuya escuela nunca se realizaron las obras prometidas, pero la oportuna intervención de la policía bonaerense lo frenó. Los otros escraches que sufrió el candidato y el gobierno oculta bajo siete llaves.

Esta visto que la moda de los escarches y las protestas directas ante los candidatos no perdona a nadie. La Política Online pudo reconstruir un incómodo episodio que sufrió el ex presidente durante su reciente visita a Quilmes, en la que visitó la recuperada papelera Massuh.

La visita del ex presidente incluía una recorrida por el Hospital Solano, pero allí se topó con una protesta de los médicos y personal del Hospital de Solano y casi recibe un desubicado cachetazo arrojado por quien se presume, sería el padre de un alumno de la Escuela Media 3.

Tan grave rea la situación que Kirchner no pudo ingresar al Hospital y la visita tuvo que terminar en la puerta. Apenas llegó el ex presidente al lugar, acompañado por el intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, le informaron que adentro del hospital los médicos de AMRA y CICOP lo estaban esperando con un listado de reclamos.

Promesas incumplidas

Fuentes del Hospital confirmaron a La Política Online que la doctora Alicia Kobylarz llevaba la voz cantante del reclamo por el desastroso estado del establecimiento, pese a las reiteradas promesas oficiales de mejoras, que al parecer iban a repetirse en este caso con la presencia del ahora candidato Néstor Kirchner. Hace unos meses CICOP denunció que un pabellón entero esta clausurado debido a que no se han reparado las camas.

Desde AMRA (Asociación Médica de la República Argentina) explicaron a este medio que el reclamo tiene que ver con el incumplimiento por parte de la Municipalidad en el pago de la deuda salarial del año 2008. Su secretario general, el doctor Rubén Ezquivel, viene reclamando el cumplimiento de esta obligación y la semana anterior a la visita de Kirchner, la asambleas del gremio habían votado por unanimidad mantenerse en estado de alerta y movilización hasta que se cumpliera con el compromiso que el gobierno de Gutiérrez asumió en el Ministerio de Trabajo.

El cachetazo que no fue

Pero la protesta de los médicos no fue la única que tuvo que enfrentar el ex presidente. AEn las puertas del Hospital también lo esperaban alumnos de la Escuela Media Nº 3 para “escarcharlo” en rechazo al incumplimiento de las obras prometidas para ese establecimiento que tiene el subsuelo inundado.

Eludiendo la custodia un hombre de aproximadamente 45 años –algunos dicen que es un padre de los chicos ignorados por el ex presidente- se abalanzó y le arrojó un cachetazo que Kirchner pudo esquivar con rápidos reflejos.

Integrantes de la Policía Bonaerense que participó de la custodia, confirmaron a éste medio la ingrata situación por la que atravesó el ex presidente, e informaron que no pudieron atrapar al agresor que se perdió en la multitud.

Nota: lapoliticaonline.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. no me sorprende de este personaje, que la gente tiene bronca no es para menos,para colmo nos toman por estupidos y se enojan todavia.Señor ex ,le explico algo que seguramente usted no sabe porque de campo no sabe nada.Uno cosecha lo que siembra ni mas ni menos.
    Usted con su sobervia, mentiras, aprietes ,amenazas y puedo leenar la pagina.Esperaba recibir o cocechar flores, quitece la venda de los hojos o que no le sigan haciendo el diario de Hirigoyen.Y la cachetada mas grande y dolorosa,esa no lava a poder esquivar se la pegamos el 28.

  2. Que siga el baile….. si en realidad fue un padre,que tuvo esta actitud,puede mostrarse a todos los padres de los chicos que cursan hoy las clases que en los reclamos que se realizan al gobierno en las fechas de paro docente entre ellos esta siempre los riesgos que pueden afectar a los alumnos por el mal estado de sistemas electricos,rajaduras en techos de los edificios,falta de gas en tiempos de frio donde hay que realizar la copa de leche o la comida que en muchos lugares es el plato unico de los chicos,como innumerables problemas de todas clases con respecto a infraestructura, no digo que la forma sea la adecuada dar un cachetazo, pero la falta de respuestas,el mirar para el otro lado,el llenarse la boca que por chicos lo mejor, es mentira reconozco el cansancio,el luchar contra la credibididad de las personas,en este padre, que quizo ofertar un cachetazo solo uno ante tantos cachetazos que reciben los ciudadanos dia dia por este manejo de la politica q realizan los K .-

  3. LOS K SON PATETICOS , HEGÉMONICOS QUIEREN LA SUMA DEL PODER PÚBLICO ETC.
    PERO NO SE ENGAÑEN CON EL PRO PERONISMO DE DE NARVAEZ Y SOLA PORQUE SON LO MISMO. ACUERDENSE QUE EN EL CONGRESO VAN A TERMINAR JUNTOS.
    DE NARVAEZ ES MENEM,LO FINANCIÓ Y LO REIVINDICA.SOLA YA FUE GOBERNADOR MACRI TRANSÓ CON LOS DOS.ATRAS DE LOS TRES ESTA DUHALDE
    22 años gobernando la provincia de Bs As

    SI QUERES UN VOTO OPOSITOR : VOTA AL ACUERDO CIVICO
    VOTA MAROLLI VOTA ANTONIJEVIC VOTA MARIO BARBIERI

    LA SEGUNDA SECCION ELECTORAL VA A DAR EL EJEMPLO EN LA PROVINCIA

  4. Bravo por los K prefiero la soberbia de Cristina (soberbia segùn se lo mire a mi no me parece asì) que la sonrisa y el encanto de Menen que nos hizo mierda a todos los argentinos, y terminó de rematarnos De la Rúa o no se acuerdan del 2001, memoria, eso es lo que hay que tener cuando vayamos a votar. Es la primera vez en más de 30 años que veo un poco de esperanza a pesar de las barbaridades que dicen los detractores. Si ,hay mucho por hacer y mejorar pero el desastre que dejaron los anteriores no se arregla en un día asì por así.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí