En el día de su cumpleaños, Sergio Denis “consolida su mejoría”

0
111

A cinco días del terrible accidente que sufrió y en el día de su cumpleaños 70, Sergio Denis “consolida su mejoría” indicó la directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, Olga Fernández.

“Consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno. En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedo analgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado“, explicó Fernández en un nuevo parte que leyó frente a la prensa.

Luego, ante las consultas, se explayó: “Está con una evolución favorable. Los eco doppler transcraneales muestran una buena perfusión a nivel del cerebro, hay una buena reacción pupilar, la parte respiratoria mejoró considerablemente, sus riñones están funcionando bien y necesita menos medicación para mantener la presión arterial en niveles normales”.

“Son cosas que nos hablan de un buen pronóstico. A medida que su organismo va respondiendo, vamos a ir evaluando la posibilidad de ir sacándole la sedoanalgecia para poder despertarlo”, señaló.

El próximo parte médico será emitido el día lunes, en base a la evolución del artista.

Carlos Offman, hermano del cantante, también se refirió a la evolución del artista: “Mi hermana y Bárbara (una de sus hijas), ayer le hablaban y él parpadeaba. Eso quiere decir que estaba escuchando todo. Hoy está festejando un año más de vida. Es una frase sencilla pero cierta. Quiere decir que sigue vivo”, cerró.

Sergio está rodeado de sus hijos y hermanos y recibe el apoyo del público, que reza por su recuperación. Ayer, viernes, varios fanáticos se juntaron en la puerta del hospital para cantar “Te quiero tanto”, uno de los clásicos del artista y así hacerle llegar sus buenas energías.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí