En el HCD se voto la expropiación de la ex Fadega

2
41

p6020096-640x480

El concejal Heber Lischetti, en la sesión del HCD, dejo por unos minutos la presidencia y ocupo una banca, para explicar el proyecto de expropiación de la ex Fadega, sobre este tema dijo que además de las reuniones que se han venido realizando hasta ahora, también hubo una gestión del Diputado Montesanti, el cual estuvo reunido con el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, tratando de encontrar una solución a este conflicto.

El proyecto de ley ya tiene estado parlamentario de expropiación a nivel provincial, es un proyecto de ampliación a favor de una cooperativa, sobre el inmueble donde se encuentra la planta, la ley orgánica de las municipalidades faculta al municipio para poder expropiar el inmueble, el gasto que demande el cumplimiento de la presente ordenanza, será financiado por los fondos que aporta a la Municipalidad la cooperativa de trabajo limitada, denominada Fadecoop.

p6020099-640x480

El proyecto de expropiación fue aprobado por unanimidad y aplaudido por los extrabajadores hoy miembros de Fadecoop, que estaban presentes en el recinto.

Ahora solo falta esperar que el congreso provincial apruebe la ley ingresada por el Diputado Montesanti.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Heber: impresionante gestión, mil Felicitaciones de mi familia y de la familia de los trabajadores de la Ex-fadega, gracias por resolver tamaño problema, inclusive tambien por reclamar y representar a los ex-trabajadores de Comacsa, segui asi, todo los trabajadores con vos, un abrazo baraderense!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí