En El Trece hubo festejos por la condena al Padre Julio César Grassi.

0
50

padre-grassi-y-canal-13

Ayer fue un día auspicioso para El Trece. No sólo por haber logrado unas excelentes marcas de audiencia con el partido de Argentina vs. Ecuador y con “Valientes”, sino también por el fallo que condenó a 15 años de prisión al cura Julio César Grassi.

El Trece con “Telenoche investiga”, hace siete años, desnudaron esta denuncia que hoy termina de comprobarse, por lo menos en dos de los 17 casos que se presentaron en contra de quien fuera titular de la Fundación Felices los Niños.

Por eso, ante el veredicto que aún no ha quedado firme pero que comprueba, por lo menos, que Grassi es culpable de los abusos a menores por los que fue enjuiciado, en El Trece se vivió un clima de mucha euforia.

Anoche, el Gerente de Noticias de la empresa de Ernestina Herrera de Noble, Carlos D`Elía, improvisó una especie de festejo, en el cuarto piso del edificio ubicado en la calle Lima.

Según fuentes consultadas por este portal, todo el equipo de Noticias de la emisora celebró y sintió un reconocimiento a la investigación que iniciaron desde el programa que ya dejó de salir al aire.

Al margen de la libertad provisoria del sacerdote, D`Elía y su gente siente satisfacción porque la justicia logró comprobar dos de las 17 denuncias.

Ninguno de los integrantes de “Telenoche” faltó al festejo y hubo sándwiches y gaseosas.

Fuente: www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí