“En Intratables iba a estar en un rol muy secundario”

0
88

Liliana Franco se refirió a su renuncia al ciclo de debate político e hizo un balance sobre lo que fue su paso por el programa.

En diálogo con El Espectador, por CNN Radio Argentina, Liliana Franco explicó las razones que la alejaron de Intratables. “Básicamente, me fui porque las condiciones contractuales no eran convenientes. Yo siempre fui muy cuidadosa de mi imagen, soy una persona seria en mi trabajo, y no quiero exponerme a nada que no me parezca bien”, expresó.

Vinculado con los cambios que se produjeron en el ciclo luego de la incorporación de Fabián Doman, comentó: “En Intratables iba a estar en un rol muy secundario. Yo soy economista, no iba a poder hablar casi de economía. No quedaba claro cuál iba a ser el rol. Las condiciones contractuales no eran estables, que no me daban certeza económica. Así que, decidí dar un paso al costado”.

El lunes 6 de mayo, Fabián Doman debutó como el conductor de IntratablesÁngel de Brito le consultó si vio su ingreso, y la economista dijo: “Lo vi. Me pareció increíble que todos los grandes conductores fueran a darle un respaldo. Me sonó rara la escenografía, como televidente, porque me era un poquito confuso”.

Por último, destacó el trato que recibió por parte de Santiago del Moro: “Santiago del Moro siempre me trató con tantísimo respeto”.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí