En julio se habilitará el sector administrativo del municipio

11
30


El Arquitecto Ezequiel Lapadula, a cargo de la Secretaria de Obras del municipio, informó sobre el avance de los trabajos de reconstrucción y reparación del sector administrativo del edificio municipal, afectado por el fuego en marzo del 2010.

Adelantando que a mas tardar en dos meses se habilitará este sector actualmente funcionando en el edificio del correo.

“Gracias a Dios ya estamos llegando a finalizar la obra, lo que se hizo en esta última etapa sería lo que es instalación eléctrica, telefonía e Internet. Se ha desmotado toda la antigua instalación ya que estaba muy comprometida por el fuego y se modernizó un poco lo que es el sistema, se pasó todo por bandeja, por aire, lo que nos da el día de mañana la posibilidad de que sí llega a pasar algo sea mucho más fácil su reconstrucción. Esta es la última etapa y esta concluida, estarían faltando los paneles divisorios y una vez que tengamos eso ya la gente, en esta primera etapa, se va a poder incorporar nuevamente a las oficinas.

Por un tema de tiempo vamos a incorporar los antiguos mobiliarios, más allá de que el mobiliario de rentas era nuevo, pero por ahora para que ya la gente este más cómoda vamos a utilizar el antiguo mobiliario, pero se esta tramitando la compra de todo el nuevo mobiliario, la empresa que los va a hacer nos dijo que va a tardar de cinco o seis meses, pero bueno en esta etapa ya por el tiempo transcurrido- dos años- que la gente vuelva a su lugar de trabajo por el tema de comodidad, tanto para los empleados como para los ciudadanos.

A los baños se accedían por la parte lateral hacia atrás, lo que se hizo fue reconstruir dos baños nuevos- uno de damas y uno de caballeros- en la parte frontal, o sea que cuando vos accedes a la municipalidad podes llegar a los baños públicos y en la parte de trasera se hizo un Office y un baño para discapacitados que hacía mucha falta. La idea era generar estos dos núcleos de baños para el público y generar un núcleo de baños en la parte de atrás donde están las cocheras para los empleados, individualizar los núcleos sanitarios del público con respecto a lo que es para el personal municipal.

El edificio y el espacio esta casi terminado a más tardar los paneles divisorios estarán colocados entre uno y dos meses. Si sale todo bien pensamos que en dos meses vamos a estar nuevamente en nuestro lugar.

El registro Civil fue el lugar más afectado, en un proyecto original porque aparte de esta reconstrucción de la primera etapa de las oficinas, tenemos un proyecto de ampliación de las oficinas que se ampliarían hacia la derecha donde hay un tapial, eso es una ampliación donde pasaría la gente de compras, rentas, las cajas y hacer un acceso público por este mismo frente para que la gente tenga una circulación.”        

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. El electricista también fue de Alsina?
    El es un gran profesor.- ojo no es Dante

  2. Porque no hacen como las empresas Japonesas y a las oficinas no les ponen divisiones, así todos podemos ver como se trabaja…….o esto nos va a hacer ver cosas que mejor no verlas???

  3. Dado que el estilo edilicio externo de la Municipalidad es el de una cárcel,
    ¿ no es un buen momento para modificar las ventanas? Sugiero hacer ventanales que miren A LOS ARBOLES de la Plaza y de paso AHORRAR LUZ ya que en dias soleados, NECESARIAMENTE se deben tener las luces encendidas para poder trabajar.
    Insisto el beneficio es doble 1º AHORRO DE ELECTRICIDAD 2º MEJOR AMBITO DE TRABAJO, ¿no le parece arquitecto ?

  4. Dijeron q iban a cambiarle las ventanas, las q tienen son horribles, les habra faltado plata.

  5. Y el cuñadito del intendente que agarro el tendido de red y telefonia.
    La licitacion decia claramente que n se podia tercerizar.
    1º mandan las licitaciones 2 dias antes de presentarce.
    2º el señor las tercerizo dandole a otra «empresa» el tendido y los materiales.

    Conclucion negocio redondo para el cuñadito y electro baradero.-

    Bien ahi «sr intendente»

  6. Es una vergüenza, que en 2 años todavía no se pudo terminar de arreglar la municipalidad. Hay oficinas municipales desparramadas por todo el pueblo..PATÉTICO

  7. porque no ce presentan y licitan ustedes la hobra antes de hablar de gusto gracias elcho

  8. NO se licita porque es al pedo si se da la obra a dedo como siempre paso en la municipalidad.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí