Inicio Interes general En la Argentina las mujeres son más prudentes a la hora de...

En la Argentina las mujeres son más prudentes a la hora de manejar

0
49

Así lo refleja un informe realizado por una Universidad. Un 53 por ciento de los entrevistados son confiados y un 14 por ciento desaprendidos.

El Centro de Investigaciones de Tendencias y Comunicación (Citec) de la Universidad Empresarial Siglo 21 (UES21) dio a conocer la tercera parte de su informe «Los argentinos al volante: perfil actitudinal y comportamental». Sus resultados arrojaron que tres de cada cuatro hombres son desaprensivos a la hora de manejar y que nueve de cada diez están en el grupo de los confiados.

De esta manera quedó demostrado que casi todos los prudentes que conducen vehículos en la Argentina son de sexo femenino. Entre todos los consultados se crearon tres grandes grupos: desaprensivos (14 por ciento), prudentes (33 por ciento) y confiados (53 por ciento).

Dentro de los prudentes, un 97,8 por ciento son mujeres; mientras que entre los desaprensivos son, en general, más jóvenes. Por su parte, entre los confiados, siete de cada diez se asignan un alto acatamiento a las reglas; entre los prudentes son ocho de cada diez; y entre los desaprensivos apenas uno de cada cinco.

Periodismo.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí