En la ciudad de Luján se presentó el programa nacional HADOB y Jubilados y Pensionados de Baradero estuvieron presentes.

0
43

Un gran números de jubilados de nuestra ciudad estuvieron presentes, como así también la responsable del Pami de nuestra ciudad,  la Sra. Martínez Alicia  y la Lic. Mirta Di Deo y representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Baradero.

Luego de la presentación formal, todos los jubilados presentes pudieron disfrutar de varios números artísticos sellando una jornada extensa pero muy agradable.

Para destacar, el programa HADOB tiene como objetivo central la mejora de la calidad de vida de los afiliados, haciendo especial hincapié en la prevención de la salud y la promoción de hábitos saludables en lo relativo a alimentación y actividad física.

Eje sustancial del programa son los médicos de cabecera, que deben elaborar el diagnóstico y efectuar la vigilancia de la evolución del cuadro clínico asociado al esquema terapéutico.

Los médicos que participen del programa serán evaluados trimestralmente, y si sus pacientes presentan mejoras en los indicadores de hipertensión, diabetes y obesidad, recibirán un incremento en la cápita de hasta el 45%.

El programa incluye también la realización de clases educativas para los afiliados con fines de promoción, prevención e instrucción en el cuidado de cada una de las enfermedades.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí