En la costa se permite acampar

12
140

sl731125-640x480

 

El pasado martes en la sesión del HCD, el bloque del ARI presentó un proyecto de comunicación solicitando que se cumpla la Ordenanza vigente, que prohíbe acampar en la costa, lo curioso es que dicha Ordenanza en su articulado divide la costa en dos partes y en una de ellas esta permitido acampar, desde la bajada de la planta depuradora hasta el balneario esta prohibido, pero desde la misma bajada hasta Atanor esta permitido.

sl731126-640x4801

Consultados los ediles del ARI, sobre los fundamentos por los cuales no se modificó la ordenanza, manifestaron que no tenían consenso, pero que están trabajando en una nueva para la próxima sesión y agregaron que para algunos funcionarios, entre ellos Scarfoni, opinaraban que no había que cambiarla porque los camping son muy caros y la gente se va.

Consultado al respecto el Inspector General, no desmintió estas versiones y fue ambiguo en sus declaraciones, pues no supo responder cual es el beneficio que deja este tipo de turismo que dispone de una oferta gratuita, superior en el paisaje, le garantiza la cercanía al río, nadie lo controla y esos visitantes rara vez deja dinero para la ciudad, además los fondos para limpiar la zona, reponer los árboles rotos, sale del dinero publico.

sl731127-640x4801

Además es una verdadera falta de respeto para aquellos clubes y camping que invierten para presentar una buena alternativa al turismo.

Este tema que en este portal generó muchas opiniones, a raíz de lo que vimos en semana santa, aun no se resolvió y la costa tiene camping gratuito permitido.

sl731131-640x4801sl731129-640x480 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡bravo bravo!!!…habria que avisarles a todos los gitanos que andan deambulando por el pais, y que no pueden encontrar un lugar a donde asentarse, que en la costa del rio baradero lo tienen…que cachivaches, por diosssss.

  2. La verdad que estoy cansado y es la ultima vez que participó de estos foros altamente negativos, cuando hablamos de como administrar la libertades, chimango medio rapaz, seguramente inutil para todo, porque no pedis una parcela e invertis tus miserias y las administras, para demostrarnos como se hace…
    Seguramente perteneces al grupo de dibujantes Costa Brava… o ferviente administrador y politico de cafe trasnochado y vivio en todo!!!

  3. Dale con pan y circo, por un Baradero mas demagogico y populista…

  4. COTARELO: EN ESTE FORO SOMOS TODOS NEGATIVOS Y SABES QUÉ: TE TOMAMOS LA PALABRA,
    ESPERAMOS NO VERTE MAS POR AQUÍ.

  5. VAMOS BARADERO!!!!CON EL MINITURISMO DEL FALCON DE TODOS COLORES Y CHAPA VIEJA ASI ESTAMOS…POR ALGO SOMOS LA CIUDAD MAS ESTANCADA DE LA PROVINCIA…NO APUNTAMOS A OTRA COSA…DEPLORABLE LA IMAGEN QUE DAN EL TOLDERIO QUE ARMAN LOS FINDE SOBRE LA COSTA…PERO BUENO..ES LA GENTE QUE QUIERE SCARFONI…

  6. la costa tendria que estar toda serrada y cada 1.000 metros una entrada en la cual la municipalidad tendria que construir baños parrilleros y mesas y una garita y todo el mundo que quira acampar en la costa que page loco nada de gratis que pongan gente sin trabajo a cuidar el lugar o que cobren entrada por supuesto que tiene que ser mas barato para los de baradero pero que pagen y con esa plata que la municipàlidad invierta en la misma costa digo es una umilde opiñon asi como esta ahora viene ensucian rompen todos los arvoles y nadie deja un mango en baradero porque se traen todo de buenos aires es turismo croto

  7. TURISMO CROTOOOOOOOOO
    TURISMO CROTOOOOOOOOO
    TURISMO CROTOOOOOOOOO
    ¿POR QUE NO LE DEJAN A LOS CROTASOS QUE PARCELEN LA TIERRA Y SE QUEDEN HACIENDO TOLDERIA ABORIGEN?
    JA JA JA JA

  8. sería tan fácil!!!con llamar al Intendente de San Pedro y preguntarle como hizo para dejar la costa como está actalmente se solucionaría el problema.Pero ,¡claro con la soberbia que los caracteriza no lo van a hacer! total las tolderías pegan muy bien con los indígenas,que seríamos los habitantes de Baradero,tal como nos están dejando los funcionarios de turno.Pueda ser que el 28 de junio recuerden este tema y otros más al votar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí