En la madrugada: Agreden a una chica trans en la vía pública

0
2565

 

El nombre de Francesca Monje cobró relevancia hace días por ser la primer mujer trans en participar de la elección de la reina de la primavera.

A raíz de la decisión de representar a Baradero Diversidad en la fiesta de los jóvenes, se hizo conocida su historia de vida.

Ella misma denunció a través de su cuenta Facebook que en la madrugada de hoy fue victima de una agresión momentos antes de ingresar a un local nocturno. Cinco personas habrían sido las responsables de la golpiza quienes ademas le sustrajeron el celular.

La dirección de derechos humanos de la municipalidad, también emitió un comunicad al respecto:

COMUNICADO:
La Dirección de DDHH expresa su mas enérgico repudio por las cobardes agresiones cometidas por 5 inadaptados sufridas contra la humanidad de Francesca Monje en la vía pública.
Desde esta Dirección nos solidarizamos con Francesca y nos ponemos a su disposición para establecer quienes son los autores de este delito e instar a las autoridades tomar las medidas que correspondan para que los culpables rindan cuenta ante la justicia. Este hecho no significa un caso individual sino que el mismo representa una afrenta a todo el colectivo LGBTQ+.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí