En la provincia de Santa Fe se mantienen las normas sanitarias.

0
22

logo-unr1

La UNR también posterga el reinicio de actividades para el 3 de agosto

 Acorde a la decisión tomada por Educación de la provincia, las 12 facultades de la Universidad Nacional resolvieron suspender los exámenes previstos para la semana próxima. Sólo en el Superior, el Politécnico y la Agrotécnica de Casilda se podrá rendir previas y libres en las fechas fijadas, manteniendo las normas de seguridad sanitaria.

 Tal como lo decidió el Ministerio de Educación provincial esta semana, las 12 facultades que dependen de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) resolvieron este miércoles por la tarde postergar el reinicio de todas sus actividades académicas para el 3 de agosto próximo.

En un plenario al que asistieron todos los decanos, los directores de las tres escuelas que dependen de la Universidad local y los secretarios del rectorado, se resolvió por unanimidad posponer para esa fecha la toma de exámenes, que antes de expandida la epidemia de gripe A en el país estaba prevista para la semana que viene.

A diferencia de las facultades, las escuelas Superior de Comercio, el Politécnico y la Agrotécnica de Casilda, tomarán los exámenes libres y previos programados para los días 27, 28, 29 y 30 de julio, respetando las normas de seguridad dispuestas por la cartera sanitaria para evitar las posibilidades de contagio del virus: aislamiento de personas dentro de las aulas y ventilación de las mismas.

La resolución fue acordada por las autoridades educativas, luego de una evaluación conjunta con el comité asesor de médicos que recomendó la postergación de las actividades masivas en el ámbito universitario, y sugirió los cuidados preventivos que se implementarán en las escuelas que dependen de la UNR al momento de rendir.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí