En menos de una hora finalizará el velatorio de Sandro.

0
57

adios-a-sandro

Los fanáticos de Sandro continúan despidiendo a su ídolo en el Congreso de la Nación, donde se lo seguirá velando al popular cantante hasta las 13 de hoy.
 
Hasta el momento ya pasaron más de 50.000 personas desfilaron por la capilla ardiente montada en el Salón de los Pasos Perdidos para tributar un último adiós a Sandro, fallecido el lunes a los 64 años en el Hospital Italiano de Mendoza luego de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar 45 días atrás.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el gobernador Daniel Scioli, figuras del espectáculo, el cine y la televisión también se hicieron presentes para saludar a la familia de Roberto Sánchez y participar del último adiós.
Otras figuras como Mirtha Legrand prefirieron mantener el recuerdo vivo del cantante y adelantaron que no irán al velatorio. «No podría verlo muerto«, dijo la diva de los almuerzos. 
 
Por la noche, pasadas las 22, la diva de la televisión Susana Giménez llegó al Congreso para despedir a Sandro en un automóvil con chofer, vestida totalmente de negro, con lentes oscuros y el pelo suelto. La famosa conductora no formuló declaraciones a los periodistas.

Esta mañana una de las artistas que se acercó a dar el último adiós al «Gitano» fue Soledad Silveyra, quien se mostró muy triste por la muerte de su amigo. «Quería estar con su señora, Olga, besarlo y decirle a Sandro por última vez cuánto lo quería», aseguró.
 
«Es un ser que significa mucho para todos nosotros, también en mi vida particular significó mucho», declaró la actriz muy emocionada al salir del velatorio. «Ver un cuerpo muerto siempre nos llena de angustia. Por eso quiero recordarlo vivo y cuando suba al auto voy a escuchar sus canciones«, agregó.
 
«La última vez que lo vi fue en el Congreso, por eso también estoy emocionada, porque fue un día muy importante para él».
 
Soledad Silveyra definió al popular cantante como
«un caballero con una conciencia social enorme. Sandro era alguien que saludaba siempre, primero al de más abajo para llegar después al de arriba».
 

El entierro
La ceremonia finalizará a las 13. A las 14 partirá el cortejo del «Gitano» al Gloriam Cementerio Jardínde la localidad bonaerense de Longchampos. El cortejo tomará Combate de los Pozos, Belgrano y luego 9 de Julio, y será escoltado por la Policía Federal hasta el Puente Pueyrredón, sobre el Riachuelo, que marca el límite de jurisdicción, donde tomará la posta una escolta de la Policía Bonaerense.
 
La caravana fúnebre irá por Hipólito Yrigoyen y hará un alto frente a la casa del artista en Banfield, meca de sus «nenas» cada 19 de agosto para saludar a Sandro en su cumpleaños, que ahora, tras la noticia de su deceso, fue otro de los lugares donde se concentraron las manifestaciones de dolor.
Posteriormente, el cortejo se dirigirá al cementerio Gloriam, de Longchamps,  partido de Almirante Brown.
 
Alfredo Paez, quien fue jefe de la custodia personal de Sandro, anunció que la familia del cantante no quiere ni público ni periodistas en el cementerio.

«Olga quiere poder despedirse en una ceremonia íntima y privada», aseguró Paez en declaraciones a Telam, quien agregó que esta mañana «la seguridad del cementerio privado tuvo que desalojar camarógrafos y fotógrafos que ya se encontraban apostados en el lugar».

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí