En plena cuarentena, Susana Giménez tuvo un gesto enorme

0
211
La diva de los teléfonos dio un mensaje muy claro para dar pelea a la pandemia.

Desde que distintos países de Europa están en cuarentena por el coronavirus, se comenzaron a viralizar videos que vienen de España o Italia, en los que se ve cómo distintas personas salen a sus balcones a aplaudir para reconocer la labor de los médicos en este crítico momento.

Hace ya casi dos meses que las personas se acercan a los balcones, terrazas o ventanas para aplaudir y apoyar a quienes pelean contra esta enfermedad en primera linea.

Sin embargo, Susana Giménez es una de las figuras más importantes del país que decidió ayudar de otra manera a los médicos: A través de las redes sociales dejó un mensaje con una propuesta:

«Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos!
Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!
Colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa : Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita.
Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19, equipando el sistema público de salud.
Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos

#ENSUSZAPATOS».

pronto.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí