En pocos días se comienza a tallar el Cristo de la Hermandad

4
45

100_1302-640x480

Hoy por la noche se llevó a cabo en el Centro Cultural, la reunión del grupo que está trabajando en la realización del Cristo de la Hermandad, estuvo presente el artesano Luis Sissara.

100_1305-640x4801

En el día de mañana se estarán trasladando a un campo, cercano a la localidad de Alsina, de donde se va a extraer el árbol con el que se construirá la cruz, que se estima tendrá aproximadamente 25 mts de altura. Además se acordó en la reunión que en los próximos días estarían movilizándose hasta la Fundación Figueroa Salas, donde ya ha sido elegido un árbol que daría las medidas necesarias para el tallado del Cristo, esto llevaría un trámite de rigor ya que dicho árbol se encuentra en un campo que pertenece a la comunidad católica, se está manejando la posibilidad de comunicarse con el Obispo de la ciudad de La Plata Monseñor Aguer, para solicitar la autorización correspondiente, una vez formalizado este trámite, el artesano estaría comenzando con la tarea del tallado en un lugar especial destinado para tal fin, en el paseo del puerto.

100_1299-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. baraderoteinforma: por que no se dejan de joder con estas boludeces cuantas noticias llevan poniendo ese cristo inutil!!

  2. soy creyente y no creo en Cristo colgado,sino en Cristo resucitado y no hace falta tener eso,basta con tenerlo en el corazón y hacer lo que Dios quiere…tambien no estoy deacuerdo con el viaje de peregrinación,Jesús ya pagó por cada uno de nosotros!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí