En pocos días se muda el Registro Civil

13
27

100_9546-640x480

Es por todos conocida la situación que atraviesa el registro civil de nuestra ciudad, que luego de los hechos del 21 de marzo quedo sin espacio para la atención al público.

En principio atendió en el CITEP y casaba casa por casa, luego le prestaron oficinas en el edificio del Centro de Comercio pero la relación con dicha institución se puso tensa, el préstamo era por dos meses y pasaron varios más a tal punto que el presidente Pederiva anunció que si no se iban iniciaría el pedido de desalojo.

100_9545-640x480

Esta mañana el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris anunció que ya comenzaron con los trabajos de reparación y pintura en unas oficinas pertenecientes a la propiedad que alquila el municipio en calle Cabrera al 1400, donde funcionaba una empresa de montajes eléctricos.

“El ejecutivo tiene unas oficinas sobre calle Cabrera, en las que hoy ya comenzaron a poner en condiciones para poder darle lugar al registro civil y solucionar así la problemática habitacional que tiene ese ente gubernamental”, declaró Peris.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. insisto en que me parece que este no es un lugar como para que funcione el registro civil…esto es y seguirá siendo un galpon de deposito.

  2. QUE HORROR, COMO LOS VAN A UBICAR EN ESE GALPON!!!!!!!! ME VAN A DECIR Q EL MUNICIPIO/LA PROVINCIA NO PUEDEN ALQUILAR TEMPORARIAMENTE UN LUGAR, HASTA Q ESTE TERMINADA LA OBRA DEL CONSEJO Y LOS TRASLADEN AL CORREO Q ES UN LUGAR MAS OPTIMO TANTO PARA EL PERSONAL COMO PARA LOS CIUDADANOS!!!!! Y Q LOS CASAMIENTOS VAN A SER EN ESE GALPON??????????? POR DIOS A Q HAN LLEGADO!!!!!!!

  3. SI LLEGAMOS A LO QUE LLEGAMOS, NO FUE POR CULPA DEL MUNICIPIO, CREO QUE SE HACE LO QUE SE PUEDE, PERO CLARO ES MAS FACIL CRITICAR TODAS LAS DECISIONES QUE TOMA EL GOBIERNO, EN VEZ DE FIJARSE QUE LE PONEN VOLUNTAD PARA IR RESOLVIENDO EL DESASTRE QUE HICIERON LOS «CIUDADANOS».

  4. El chimango es un ave que tiene el apetito de los buitres, se come todo lo que encuentra, y también lo que le pueda robar a cualquier otra ave rapaz. Su dieta consiste desde carroña hasta insectos y plantas. Hablas desde el resentimiento chimango ala rota

  5. ¡Eramos tan pobres!!! salvo que los arquitectos municipales den ideas para lograr un gran cambio en ese galpón.Esperemos a ver que pasa.De lo contrario los casamientos serán «estilo country»,digo por el estilo del frente.

  6. Para Elvengadoranónimo:

    La crítica al gobierno tal vez se deba a que la «buena voluntad» sólo funciona para los de «su palo». Si así no fuera, podrían dar al Registro Civil el lugar que tiene el Curu Ferreira, por ejemplo. No te parece?

  7. por que no alquilan en un lugar mas centrico hay gente que ni conocen las ni las calles che….

  8. es una verguenza enseguida uno sale diciendo culpa de los ciudadanos te parece que el intendente se tendria que haber ido si era por los ciudadanos es una verguenza alquilan y alquilan total los estupidos pagan los impuestos te los aumentan por que no alcanza y bueno que no alquilen no van a tener un lugar hasta que la muni se valla donde debe si esta terminada pero quieren hacer creer asi los estupidos dicen pobre lo que les costo fijensen y vean que no le falta nada lo que le falta es verguenza de mentir como mienten porfavor no hablen por hablar miren y despues hablen con las cosas que dicen pobres elecciones del 2011

  9. Hay gente q es tan tan OFICIALISTA, q ya hasta lo q esta mal para la mayoria de los ciudadanos ellos lo ven como una idea brillante!!!! no son para nada objetivos, lo quisiera ver a Carossi o a Scioli trabajando en esas condiciones!!! o a estos oficialistas, q lindo trabajabas en un lugar q cumplia con las condiciones necesarias y minimas y ahora van a un galpon q es un deposito, q lindo la chapa con este frio y ni pensar cuando comience el calor!!! pero bueno para los oficialista esto es barabaro, y si es lo mejor q puede hacer el gobierno de turno darte un galpon!!!!

  10. que quieren que arreglen la muni que alquilen y demas cuanta plata se necesita? cuantos pagan sus impuestos??? hubiesen saltado cuando destrozaban todo en vez de estar parados como unos cuantos mirando….gracias que todo sigue funcionamdo aca el tema es que se puedan hacer las cosas no donde.preg todos deben vivir en mansiones no? pero quedensen tranquilos ahi solo se hacen tramites…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí