En San Nicolás sostienen que López habría confesado la muerte de su hijo

1
77

bb5 

El diario “El Informante” de San Nicolás, señala que “Gabriela Lopez, la madre que denunció haber entregado su bebé a una mujer el pasado sábado, se habría quebrado. Habría declarado que su bebe está sin vida y ella es la responsable. Peritos y funcionarios judiciales se encuentran en San Pedro para realizar tareas de búsqueda en zona rural, cercana a la vivienda de la madre”.
Fuentes extraoficiales informaron que la mujer no soportó la presión de los interrogatorios y terminó confesando.
La policía de la zona se encuentra en este momento en el paraje “El Descanso” en donde reside la mujer.  Por otro lado el administrador de la estancia “El Descanso”, Miguel Jáuregui, confirmó la presencia policial en la tranquera del lugar en donde trabajaba Gabriela López.
“Yo me enteré el martes de la semana pasada que estaba embarazada, cuando Gabriela me pidió unos días porque me dijo que el jueves le hacían una cesárea porque tenía el bebé muerto en la panza y tenían que sacarselo” indicó el administrador.
Jáuregui confirmó que la mujer, de 39 años, se desempeña como cocinera y mucama de la estancia, perteneciente a la familia Videla.

 

Fuente:

www.Notisanpedro.blogspot.com

www.diarioelinformante.com.ar

Foto: www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí