En San Pedro se baila hasta las 04:30 hs.

10
227

boliche

El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó anoche la Ordenanza que regula los horarios de nocturnidad en el partido de San Pedro.
Si bien un acuerdo entre el Municipio y los dueños de los locales había permitido trabajar en las últimas semanas en una prueba piloto, el tratamiento del tema en el HCD legisla sobre el tema y otorga obligatoriedad a la medida.
A partir del 1º de abril y hasta el 15 de octubre de cada año, el cierre de los locales nocturnos será a las 4.30, mientras que desde esa fecha y hasta el 31 de marzo se extenderá hasta las 5.30.
Quince minutos antes del horario de cierre y cese de actividades deberá finalizar la música y encenderse las luces del local, “procurando una ordenada desconcentración del lugar”.
Quedan involucrados en la medida las confiterías bailables, locales bailables o bailantas, clubes nocturnos, cabarets, dancing, discos, cafés concerts, canto bar, pubs, peñas folklóricas, restaurantes, bares, cervecerías, servi-shop, pizzerías, pancherías, cantinas de clubes y demás comercios comprendidos en la nocturnidad.
También se establece como horario límite para ejercer la actividad y el comercio ambulante de cualquier producto, a las 03:30 entre el 1º de abril y el 15 de octubre, y las 04:30 entre el 16 de octubre y el 31 de marzo cualquiera sea el horario en que haya comenzado la actividad de venta.

Quedan exceptuados de la limitación horaria establecida en la Ordenanza los espectáculos o bailes a desarrollarse en las primeras horas de los días 25 de diciembre y el 1º de enero de cada año. La presidenta del HCD, Norma Atrip, también dijo que las fiestas particulares están excentas.

Fuente: Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. me parece mal ya se comprobo que limitar el horario no sirve la responsabilidad es de cada persona y de los lugares noctucnos y autoridades que controlen lo que pasa la noche con horario provoca mas violencia se encuentran todos en la calle juntos y asi empiezam las peleas

  2. cual es la idea u objetivo de esto??? que los chicos queden deambulando hasta la madrugada ahora en invierno por las calles de la ciudad???creo que esto no soluciona nada señores, son medidas ineficientes.
    Si la idea es prevenir los delitos: se delinque a cualquier hora.
    Si la idea es «deconcentrar» a los adolescentes: ellos buscaran la manera de agruparse en otros sitios.
    Si la idea es que no tomen alcohol,saquen otra ordenanza prohibiendo la venta de alcohol en todos los quioskos, etc a menores de edad(cosa que ocurre con frecuencia).
    no le veo el sentido a esta norma

  3. noooooooooooo ! lo peor es que los camoteros van a empezar a salir aca… y sabes que hace eso? KILOMBO DE BARADERENSES CONTRA SAMPEDRINOS…

  4. Porqe no cierran los pocos boliches que hay que en realidad no son boliches sino casas antiguas difrazadas con mezcla de bar y boliche, y asi de esta manera se termina morir la noche triste de baradero.. Mejor aun cerremos baradero y listo!!! Bien baradero sigamos progresando!!!

  5. Me parece bien. Es un cambio de hábito más sano, a salir más tempranito para disfrutar como siempre, luego descansar y recuperar pilas para seguir disfrutando del «día» domingo en familia y/o con amigos.Cuando nos acostamos tan, tan tarde, ya domingo a la mañana casi, quién disfruta a full el día domingo??? la mesa del almuerzo, el asadito del domingo?, el único día que por ahí podemos estar todos juntos en familia, que tanto eso se ha perdido…más de uno debe decir «si, yo me lenvanto a almorzar, y despues me tiro un rato así mas tarde me voy», en la mesa «sos un ente, disfrutas de tu flia. ese día que estás tan dormido, o te dura la resaca, te importa?»
    ¿Por qué salir muy pasadas las 00 hs. y entrar al boliche casi a las 5 hs. de la madrugada? No es lo mismo y mucho mejor salir antes, por ende volver antes??
    Me parece bien el cambio, y claro, funciona si los dueños de cada local cumple y las autoridades hacen que los cumplan, de más está decir que los límites y responsabilidades están siempre en los padres de cada chico, lástima que hoy en día muchos padres compiten con sus hijos comportándose como adolescentes.
    Para pensar y mucho.
    En Baradero debería hacese lo mismo.

  6. Tenés razón marianito, acá en baradero NO HAY BOLICHES es eso que vos decís, una porquería y sabés qué? vos les das de comer todos los fines de semana, a esa porquería que dicen llamarse boliches o pabs. Acá te disfrazan un galpón con ruido a tacho, porque hasta el sonido es deprimente, y todos van contentos a darles de comer. Los negociantes de ésta ciudad la tienen muy clara, no gastan un poquito más para poner un buen boliche o pab total Baradero compra cualquier cosa. Así que antes que nada preferís eso??? Mmmmm!!!! con esa manera de pensar no te veo mucho progreso, demasiado conformista.

  7. PREGUNTO ????? No es mejor que esten adentro hasta mas tarde ( en un boliche ) y despues cuando ya no se pueden tener parados y no coordinan dos palabras juntas del PEDO que se agarran salgan y se vayan derecho a sus casas ??? Si los sueltan temprano hacen cualquiera afuera y se perjudican los vecinos que no pegan un ojo en toda la noche culpa de los JOVENES DE LA NOCTURNIDAD que rompen masetas,vidrieras,autos,CAGAN en las puertas de cualquier casa,ah….tambien mean y TIENEN SEXO !!!!!Salgan un dia cualquiera y vean si miento

  8. Que pruebe San Pedro…. y si pueden evaluar q es mejor asi…..A mi manera de ver la situacion: los jovenes si no tengo mal entendido comienzan la noche en el boliche tipo 001 de la mañana,algunos hacen la previa en alguna casa o un lugar elegido,osea q estarian en el boliche 3hs. y algo… me parece q sisalen dia es mejor… todo es cuestion de ver si resulta. De todas maneras me parece q es solo un cambio de horarios, todo lo expuesto porPancho lo harian saliendo antes o despues….(ojo tampoco todos los jovenes hacen desmanes,o ensucian las calles).-

  9. la verdad nunk sali a san pedro asi que no me va ni me viene….yo prefiero qdarme en baraaaaaaa….aya son tds negros los san pedrinos….reeeeeeee kmoteros,,,,,||||igual sta mal lo q dicen……ja…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí